lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña: AL CAER LA NOCHE


http://image.casadellibro.com/libros/0/al-caer-la-noche-ebook-9788468712413.jpg


Tema: Romance y Amor

Categoría: Novelas

Editorial: Editorial Harlequin

Contenido: Secretos

Núm. de página: 320

Autor: Heather Graham

Título original: Night of the Wolves
 
Fecha de circulación: 30/04/13

ISBN: 9788468712413





 En plena caza del asesino de su padre, Alexandra Gordon descubre que sus visiones la conducen de vuelta al territorio sagrado de los indios en Victory, Texas. Y directamente a los brazos del intimidante defensor de la ley Cody Fox. Cody, un soldado dedicado a la lucha contra el mal, lleva sus heridas de guerra con honor. Sin embargo, no puede permitir que la intuitiva Alexandra descubra su vergonzoso secreto. 

La atracción que sienten el uno por el otro es inmediata e imparable, y puede costarle la vida a Alex, porque se ha despertado una antigua bestia que acecha a la gente después del atardecer… Para proteger a Alex, Cody debe elegir entre un enfrentamiento con el demonio y la fogosa belleza cuyos besos calman su alma atormentada. 


Bueno, este libro me sorprendió mucho, honestamente mi imaginación loca pensó que se trataría de una historia más ambientado en nuestro siglo, ya saben a que  me refiero, no?? bueno, pues me equivoque ya que la historia esta ambientada en la época antigua... ok, no tan antigua más bien del siglo pasado... creo que estoy revolviendo todo, así que diré, durante el año 1864 es donde se desarrolla.

La historia empieza muy interesante, pues cuenta un poco del secreto de uno de nuestros protagonistas y con eso ya me había ganado el interés de seguir leyendo. 

Cuando vamos avanzando más conocemos a Alexandra, una mujer decidida a buscar la verdad y que no es tan normal como parece, y a pesar que esa cosa extraña que la distingue no me parece tan esencial fue interesante a diferencia de Cody, ese hombre me gusto, era tan misterioso y yo siendo tan metiche y chismosa (jajajajaja) no pude dejar de leer asta saber que ocurría con el.

El romance entre los dos fue dándose en un buen tiempo, ni rápido ni tan aburrido, y la historia como dije es buena pues nunca había leído este genero desarrollado en esa época, y a pesar de que la historia se desenvuelve bien no me gusto del todo el final porque me dejo con algunas dudas de las cuales la autora me da a entender que lo que creí al principio no era del todo verdad (?) si, ya se que no se entendió XD.
Este libro es muy cortito y se lee rápido y entretiene mucho, además de que la portada me encanto .

CALIFICACIÓN: 4/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario