viernes, 4 de octubre de 2013

RESEÑA: AMANTE DESPIERTO de J. R WARD


Amante despierto (La Hermandad de la Daga Negra 3) de J.R. Ward en Gandhi




LIBRO ANTERIOR: AMANTE ETERNO


AUTOR: J.R. Ward
EDITORIAL: Punto de Lectura
TEMA: Literatura
EDICIÓN: 1a
ISBN: 9788466323963
ENCUADERNACIÓN: Rústica
SERIE/SAGA: La Hermandad de la Daga Negra III
IDIOMA: Español
PAGINAS: 496







Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. 

Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. 

Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella... Tercera entrega de La Hermandad de la Daga Negra.

  
Cada segundo que pasaba aumentaba su potencia, esa perversa vitalidad,
hasta que la debilidad desapareció por completo.
-¿Dónde está?- preguntó. 

Bueno, el tercer libro de la serie y la verdad es que es mi favorito asta el momento.
Desde los libros anteriores el personaje de Zsadish me había llamado mucho la atención, y sobre todo en el libro anterior al igual que Bella y su primer encuentro, había leído en la sinopsis de Tetsu Hana y hasta me lo había comentado que es como la historia de la Bella y la bestia XDXD. La verdad es que me encanto.
El final del segundo libro me quede así como o_O y al continuar con este me fui emocionando mucho con los personajes principales, sobre sus sentimientos y sobre todo el pasado de Zsadish y el como lo enfrenta.
Honestamente la participación de los enemigos (?) de la hermandad fueron un gran toque para este libro y como hacen que el trama te emocione y asuste, digo asuste porque termine casi llorando en una parte, no sabia que era más, si enojo o tristeza.
La participación de los personajes secundarios siguió muy presente, y como he comentado antes en los otros libros, la verdad es que me encanta esta unión que comparten los hermanos, es en verdad increíble y yo aprecio y amo a la autora por esto.
Recomiendo como loca el libro porque tiene de todo, acción que te emociona y te sigues preguntando que le pasa al mugre enemigo por esas locuras que hace, también ese romance que la verdad me .. sedujo, quien sabe cuantas veces he re-leído esas partes y el libro (ya casi me lo se de memoria XDXD), también me hizo reír y llorar... tuve que dejar de leerlo unos breves momentos para poder digerir lo que ocurrió, y aun me acuerdo y me doy cuanta que no esta del todo superado. Y cuando llegue al final... OMG!!! me encanto, y pienso seguirme con esta serie ;D
Yo espero que lo lean junto con todos los demás libros, en orden si se puede y recomienda, y claro, este libro esta ahora entre mis favoritos (y Zsadish también <3 span="">

 El torrente del poder de Zsadist la recorrió de arriba abajo y fue como un incendio en la médula de sus huesos, una explosión que bombeó a su corazón
una gloriosa corriente de energía.
Para ella, él era... el único.

CONTINUA CON: AMANTE CONFESO

CALIFICACIÓN:5/5 (le pondría mas si se pudiera XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario