sábado, 5 de octubre de 2013

Book Tag: 7 COSAS LITERARIAS

 HOLA A TOD@S!!!

Espero que estén disfrutando de su fin de semana, yo al menos si, y bueno, hoy vengo con otro BookTag, este me fue otorgado por parte de Tetsu Hana del blog "El Librero de Tetsu Hana", y la verdad es que se lo agradezco por que me encanta, ahora entiendo porque a muchos les gusta hacerlos, yo espero en un futuro hacer otros pues con eso de que apenas tengo tiempo para respirar... XDXD bueno me salí del tema.

El Book Tag consiste en responder 7 preguntas literarias, así que ahí les van O:

 

1.- Siete libros que me gustaría leer antes de morir

 Uuy... bueno, difícil porque hay demasiados por los que mataría sin dudar (risa malvada) es broma jajajaja (¬_¬), pero algunos serian (dije "algunos"):

*Across the universe de Beth Revis
*Donde los arboles cantan de Laura Gallego. 
*Obsidian de Jennifer Armentrout
*Las dos muertes de lina Posada de Jaime A. S.
*La serie de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon
*Puro de Julianna B.
*La serie de los Carpatianos de Christine Feehan.

 

 

2. Siete citas favoritas de libros

Igual, difícil, pero bueno, son demasiadas y bueno, pondré algunas porque si pusiera las favoritas... jajajaja

 1. -¿Me estas amenazando con retenerme en contra de mi voluntad?
-No sería en contra de tu voluntad durante mucho tiempo- dijo Stefan, y se inclinó para acariciarle con los labios el lóbulo de la oreja[...]---- Cartas del pasado de Rosemary R.

2. Sé que esa sensación se va a quedar grabada en mi corazón para siempre, lo sé de verdad.------- Después de la nieve de S. D Crockety

3.-Pero ¿comó puedes vivir sin futuro?
-Viviendo en el presente. [...]----- Partial de Dan Wells

4.-Charlie, aceptamos el amor que creemos merecer.----- Las ventajas de ser invisible de Stephen C.

5. -No me interesa. Buscate a otra.
-No quiero a nadie más- sus palabras parecieron una tierna caricia
cuando añadió-: Te quiero a ti Jane.------ Jane juega y gana de Rachel Gibson

6.- Darius, ¿que has hecho? 
-No pienses en desafiarme, o me la llevaré lejos de aquí y os dejaré a todos [...]-------- El fuego oscuro de Christine Feehan.

7. El torrente del poder de Zsadist la recorrió de arriba abajo y fue como un incendio en la médula de sus huesos, una explosión que bombeó a su corazón
una gloriosa corriente de energía. Para ella, él era... el único.------ Amante despierto de J. R Ward


 

3.- Mis siete personajes masculinos favoritos

Puras preguntas dificiles la verdad, pero bueno, creo que entre todos los que me gustan tendré que discriminar y elegir a los 7 definitivos XDXD

1* Erik Northman de la serie The Southern Vampire Mysteries ó Sookie Stackhouse
Este hombre me encanta, lo preferí más que al protagonista (a ese lo odiaba) y pues la verdad mi libro favorito de la serie es el 4 porque el tiene una gran parecencia, si el les gusta no deben dejarlo pasar  por que wow!! esta genial XDXD

2* Zsadish de La Hermandad de la Daga Negra
Desde que lo mencionaron en los primeros libros me llamo la atención, ese carácter brusco era de lo más... atrayente, y cuando se conoce más de él, su forma de actuar y todo... por dios, si existiera le entrego mi corazón en bandeja de oro XDXD.

 3* Gregori de la serie de Los Oscuros/ Carpatianos
No se, pero creo que me gustan los personajes serios y algo fríos que luego resultan ser tan... ya saben, y el para mi es uno de ellos, la verdad no creí que su historia fuera a gustarme demasiado, y bueno, era uno de los personajes que mas me atraía y su historia en mi opinión valió la pena, y pues no se que decir más que también lo tendría amarrado :)


4* Ted Beaudine de Llamame irresistible
No se que decir más que... ojala existiera un hombre como ese!!!

5* Ross Cannon de El amante de Lady Sophia
Es una lastima que el libro no este en físico en mi país, y aunque casi no me gusta leer libros digitales este valió la pena por este hombre todo loco y genial. Cuando lo inicie ya me gustaba pero entre más avanzaba y se mostraba otras facetas suyas pues no me pude resistir a él (XDXD)

6* Ian de La huesped
 Este hombre es todo un amor, aparte de que su carácter me gustaba mucho, me fascino la forma en que trato a la protagonista, sus sentimientos, la verdad es que lo adore al igual que el libro y que lo escribiera escrito Stephanie Meyer (según) la verdad es que me sorprende.
 
7* Darcy de Orgullo y Prejuicio
 Quien ya haya leído este libro me entenderá ;D


 


4.--Si tuviera la oportunidad de matar a siete personajes literarios, cuales serían?

Rayos!! pues varios la verdad, a veces me pregunto como se le ocurrió a la escritora crear a ese tipo de personajes, aun que hay unos que desde otro punto de vista son geniales pero yo los detesto a morir.

1* Heathcliff de Cumbres borrascosas
Odie a este personaje, no es que fuera malo en el sentido de... un personaje mal hecho (tipo Bella), pues el era el malo de la historia, y la verdad es que no soporte su forma de demostrar su amor, y esa obsesión que lo hacia  arruinar a los demás... yo lo O-D-I-O

2* Bill Compton de The Southern Vampire Mysteries ó Sookie Stackhouse
No soporte a este protagonista, se me hacia tan tonto y despreciable como para merecerse a la protagonista, de hecho ni siquiera se me hacia un buen vampiro, es una vergüenza para ser lo.
 
3* El Omega de La hermandad de la Daga Negra
Como odio a ese maldito (jajaja que???) si no fuera por él todos seriamos felices XDXD


4*Coriolanus Snow de Los juegos del Hambre
Estoy CASI segura de que me entenderán, la verdad es que no lo soporto y ojala existiera para poder usar un cuchillo y luego... ok, ya., pero este personaje no me gusto nada, claro que es genial tenerlo en el libro porque sin el no tendría chiste pero lo odio de cualquier forma, gracias a el muchas personas mueren y claro, muchos de ellos eran mis favoritos.


5* Chaterine A. y Jonathan Jale de Pasión en la isla
Los deteste, una por no tener orgullo ni dignidad como para estar detrás de un tipo así y el otro por ser un maldito que no vale la pena (si pudiera quemaría el libro XDXD)

6* La buscadora de La huésped
No se como esa tipa no se rendía, la deteste por su obsesión, la verdad es que Wanda fue muy amable con ella al final, yo la habría pisado accidentalmente (?)... ajajaj es broma... ok, no, pero en cerio, se notaba que no tenia vida esa mujer(?) XDXDXD

7*Babi de A tres metros sobre el cielo
Como deteste a esta mujer... tanto su forma de ser y de pensar se me hicieron de lo peor, pero lo peor fue que saliera en la segunda parte del libro... esa chica nunca me agrado


 

5.-- Siete cosas que más odio en un libro


1. Que su portada este bonita y su historia sea una porquería, o si no pasa lo contrario, portada fea y uno de los mejores libros que has leídos, eso no me parece justo.

2. Que las escritoras o escritores no respeten la palabra "trilogía" y que terminen siendo una saga de quien sabe cuantos libros, o también que saquen segundas o terceras partes solo porque los fans lo quieren y al final ese libro no sea muy bueno o también malo, y luego asta se estén quejando los mismos fans.


3. Que las historias ya no sean originales, una vez que sale un libro que es el "boom" del momento empiezan a salir libros de lo mismo, yo prefiero las historias novedosas y creativas.

4. Los personajes estúpidos,  a veces me pregunto porque las autoras (o autores) lo hacen, porque asta eso ese tipo de personajes son muy parecidos y cometen las mismas tonterías. Ojala esos escritores leyeran personajes como esos, a ver si les agradan tanto y siguen creando personajes similares. Vamos haganlo!!!

5. Que maten al personaje (o personajes) que me gustan XDXDXD

6. Quizá no entre mucho al caso pero la verdad es que odio que a pesar de un libro genial hagan una adaptación y sea una porquería (tos)La huésped (tos)

7.Los finales, no en general, pero esos libros que no te dejan ni dormir por lo buenos que son y que esperen años, siglos (?) para poder tener el ultimo y saber el final, y entonces descubre que ese hermoso libro (?) tiene un asqueroso final, y del cual pudo ser mejor.

JAAJAJAJAJ!!! por fin me desahogue XDXD



6.-- Mis siete autores favoritos

*Lisa Kleypas
*Susan Elizabeth Phillips
*Johanna Linsey
*Federico Moccia
*Christine Feehan
*Charlaine Harris
* J. R Ward
 
7.- Escoger siete blogs para que lo hagan

  Yuditsa* y Nimué de Libros con Huella
Janet Gaspar de Janet Gaspar 
 Yazmin deRincón de Hadas   
 Matias de Anubis Tales
Aruka Capulet de Filosofia en mi tocador 

Debian ser 7 pero bueno, los extras son para cualquiera que desee llevarse el Book Tag ;) así que con toda confianza XDXD


 

Eso es todo, espero que no se aburrieran con tantas letras, desquites y desahogos que escribí (?), pero bueno, pase un buen rato haciéndolo y espero que se animen a hacer este Book Tag.
Eso es todo por hoy, además quiero decirles que mi abstinencia por no comprar libros se termina dentro de unos días, motivo, la feria del libro, la verdad es que espero que valiera la pena ahorrar como loca XDXD.


Me despido con esta imagen:
 
Geo :)

3 comentarios:

  1. Hola que interesante tag ,a lo mejor me animé

    te invito a mi iniciativa:http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    ResponderEliminar
  2. Hola~ Me gustó mucho el tag :3

    Yo tambien quiero leer Cazadores Oscuros algun dia~ Me leí Un amante de ensueño y me encantó, pero cuando supe que eran como 27... y encima en mi país no están y... Bueno, lo veo difícil. Teniendo en cuenta que odio leer por el ordenador.

    Y sobre las cosas que odias de los libros, coincidimos en la mayoría xD

    Quería decirte también que te dejé un premio en mi blog: http://esmieleccion.blogspot.com/2013/10/premio-3.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer across the univers! jajajaj
    Un besote! :)

    ResponderEliminar