domingo, 13 de octubre de 2013

IN MY MAILBOX 14


In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.


Hola a tod@s!!!!

Espero que estén bien, yo estoy algo decepcionada luego de enterarme que la feria del libro que tanto había esta esperando a sido pospuesta para quien sabe cuando y eso me enoja.
Como sea, ya se acercan los días festivos y eso me emosiona por que son días que no voy a la escuela XDXD, ultimamente estoy muy cansada y por ese motivo no he podido leer el numero de libros que regularmente leí, y eso hace que mi lista de pendientes este en aumento, sin olvidar el poco tiempo que tengo de estar haciendo las entradas :I
Pero bueno, ya veré como le hago para organizarme mejor, así que pasare a lo importante del post.
Primero antes que nada, la foto familiar tradicional XDXD :


 Ahora, les mostrare las portadas y su historia de cada libro para poder llegar al fin a mis manos (?)

*Una Rosa Perfecta de Mary Jo Putney
*Corazón audaz de Marsha Canham
*El hechizo del Halcón de Patricia Ryan
Estos dos últimos los conseguí gracias a TIL, y bueno, ya leí el de Patricia R. así que espero estar subiendo mi opinión pronto :)

*Un puerto de abrigo de Nora Roberts
*Arrastrado por el mar de Nora Roberts
Sigo con eso de que ya voy a leer a esta autora y puras mentiras mías, ya tengo cada vez más libros de ella y no se que me pasa pero espero estar pronto de animo para por fin quitarme la curiosidad de saber como escribe.

*La asesina de Santha Saxon
*Lady Johanna de Julie Garwood
También conseguido en TIL, ya leí el de Julie G. y la verdad es que me enamore del libro, ya lo re- leí un par de veces, ya se que dije eso de que apenas me da tiempo de leer pero es que es imposible resistirse a este libro, espero subir pronto mi opinión.. un adelanto: OMG!!! XD

*Bajo la misma estrella de John Green, he leído muy buenas criticas de este libro, y por fin lo conseguí pero estoy esperando a que me entren ganas de leerlo, y espero que la espera valga la pena :)
*El sabor de la oscuridad de Nina Bangs, ya también leído y también espero subir pronto mi opinión.

*Quicksilver de Joy Spraycar, el libro esta en ingles así que dudo leerlo pronto pero eso si, la portada me encanto!!
*Carolina se enamora de Federico Moccia, este autor me fascina, conseguí este libro a buen precio en una pequeña feria de libro que se hizo por mi escuela, y ya que estaba pobre y deprimida porque pasaba por ahí y me encontraba un montón de libros buenos y baratos, si les ha pasado lo mismo... pueden llorar con migo XDXD pero bueno al menos pude al menos conseguir este (soy feliz)
*En nombre del amor de Nicholas Sparks, nunca he leído nada del autor a pesar de que las películas basadas en sus libros en mayoría me gustan, espero que este me guste.

 *Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin.
Este libro lo conseguí por un concurso de la pagina de este libro, tuve que tomarme una foto... pero ya no quiero seguir escribiendo sobre mis traumas... jajaja pero valió la pena, y la verdad es que esta portada esta genial.

*LOVELESS de Yun Kouga, por cosas del destino me encontré con este manga en un precio casi de regalo y ni lo dude, ya vi el anime y me gusto y esta edición del manga es americana pero vamos, esta hermosa!!
Y por último, conseguí el marca paginas de LOBA, y eso me fascina, nunca había tenido un marca paginas que pertenezca al libro... que recuerde en este momento y tambien les muestro (presumo) mis boletos para el evento del J- Fest, estoy muy emosionada, si puedo, tomare fotos y se las mostrare porque irán muchos cantantes (coreanos y japoneses) y no se que más XDXD.

********************************
Eso es todo por hoy, que disfruten de las pocas horas que nos quedan para seguir disfrutando del fin de semana XDXD.

2 comentarios:

  1. Tienes libros muy buenos para leer, el de carolina se enamora le tengo ganas, espero tu reseña, y sparks es tan meloso a mi me encanta, ¿donde conseguiste el marcapaginas de LOBA? Muero, buenas lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo robe de una tienda de la editorial.. jajaja es broma, pero si, de ahí lo tome

    ResponderEliminar