miércoles, 6 de noviembre de 2013

[RECLAMADOS] GANADORAS, CONCURSO ¿DÍA DE MUERTOS O HALLOWEN?


HOLA!!

Como ya se termino la semana de terror... (?) hoy por fin vengo con las ganadoras del concurso, la verdad es que había poca participación, y no lo suspendí solo por el esfuerzo de las concursantes, así que aquí están los dos primeros correos que me llegaron y que cumplieron todos los requisitos:





Me impresiono que nadie tuviera ningún error, en mi opinión estaba fácil la activad. Y pues no hay trampa pues deje la fecha y los correos que estaban antes y después y se ve en numero de pagina que es continuo, ok??

Así que las ganadoras son (por si no ven bien la imagen)


* Lilith que se lleva

*Carina que se lleva

Las ganadoras tienen 48 horas para contactarme y mandarme sus datos (TODOS Y EN ORDEN) al correo de : ciudadotaku@hotmail.com

Eso es todo y espero traerles más sorpresas proximamente ;D

2 comentarios:

  1. wow Gane!!! y yo que creía que ya no ganaba porque llegué bien tarde a mi casa *0*


    Gracias por el concurso! estuvo muy divertido :D


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Wii~ xD Muchísimas gracias por el sorteo, otra vez. Lamento mucho que no tuviera tanta participación, a veces pasa que cuando pones una actividad a la gente le da pereza hacerla, aunque a mi me pareció divertida e interesante :P

    Muchas felicidades a Lilith también, y un besote, ahora te mando mi mail con los datos.

    ResponderEliminar