viernes, 15 de noviembre de 2013

PREMIO AL BLOG MÁS GENIAL (?)

HOLA!!

JA JA JA!! no le hagan caso al titulo esque estoy de bromista (¬¬), pero bueno, si es un premio y es (más bien se llama): "Tu blog es el más tierno", y este premio me fue otorgado por Janet del blog "Janet Gaspar",  y se lo agradezco mucho por tomarme en cuenta ¡GRACIAS!.



Ahora, el premio viene con sus reglas, normas, como le quieran llamar, y son las siguientes:

* Agradecer el premio a quien te nomino
* Contestar sus preguntas
* Nominar 11 blogs (igual de geniales que el tuyo (?)... ja ja ja, no se crean XD)
* Realizar 11 preguntas para tus nominados


Bueno, luego de estar de chistosita (no lo puedo evitar) ahora precedo a contestar las 11 preguntas:

1- ¿Cuál es tu anime favorito y porqué?

- No se porque pero siempre me hacen preguntas difíciles XDXD, no puedo elegir un solo anime porque los que me gustan tienen sus razones pero en estos momentos uno de los animes que no me canso de ver es Skip Beat! me encanta, yo la recomiendo sin duda.


2- ¿Cuál es el manga que te ha gustado más hasta ahora? da una breve reseña.

- Igual que la anterior, no tengo un favorito, son varios, pero al menos diré tres que ya están terminados XDXD, y estos son los primeros que sin duda :' )

No pongo reseña porque me emosionaria así que pueden dar clic a los títulos para que lean sus reseñas que puse en el blog XD

 

3- ¿Qué anime no le recomendarías ni al peor de tus enemigos?

- A mi peor enemigo le recomendaría todos los animes que no me han gustado por el simple hecho de que lo odio... ok, no ja ja ja, miento, la verdad haría que olvidara que el mundo genial del anime existe... bueno ya.

El anime que no me ha gustado... es difícil  porque siempre termino quitan dolos  y resulta que son los animes que más les gusta a las personas como Ai yori aoshi, Lucky star, My self your self... entre otros, no los odio pero no me gustaron para nada.

4- ¿Qué anime/manga tuvo un final de WTF?
(Es decir, ¡¿esta mi#$%da es el final?!)

GANTZ, ese manga me gusto un montón, vi su anime (porquería total), su película (mm... pues buena) y el manga  lo seguí de cerca, sufrí cada quincena (o mes) para que saliera un nuevo capitulo pero cuando llegue al final... decepción total porque pudo ser muchísimo mejor, no que me salen con esas tonterías...


5- ¿Cuál es tu pareja de anime favorita? 
(no importa que no sea canon)

-  No, pues quien sabe... no, miento, cuando vi Marmalade Boy mi pareja favorita fue Ginta y Arimi a pesar de que no eran los protagonistas me encantaban :3
También están los protagonistas de Kaichou wa Maid- Sama que son Usui y Mizaki

  

6- ¿Escribes fanfics?

- No, no hago y no creo hacerlo nunca, he llegado a leer algunos y la verdad es que los pocos que he leído no son buenos porque las chicas no leen, solo ven películas basadas en libros y bueno, de ahí se inspiran pero la verdad no me gusta.
Una de las razones por las que no hago ni haré fanfics es porque siento que estoy copiando, plagiando, etc. el trabajo y esfuerzo de alguien más, y claro, esta es mi opinión para mi misma pues no quiero criticar a nadie porque no lo hago ya que todos tienen su derecho a escribir lo que les inspire, y pues me gustaría algún día leerme uno que sea bueno y que me deje callada.


7- Menciona algún anime que te haya hecho llorar

- Pocos, de hecho no soy muy llorona, y la lista es esta: Fruits Basket,  Bokura ga ita, Kaleidoscopio, Kannon, The prince of tennis... entre otros que no recuerdo.

Algunos tal vez les suene raro como El príncipe del tenis pero la verdad es que llore, quizá de la emosión, tristeza por lo que ocurre en el ultimo capitulo.. no se, pero me encanta esta serie.

  

8- ¿Cuál es tu género de anime favorito?

- Tengo varios, pero principalmente es el Shounen y el Shoujo XDXD para mi son dos géneros opuestos pero que me encantan, no se porque pero son siempre los que me emosionan más, la acción y el drama es lo mio XDXD


9- ¿Cuál fue el primer anime que viste?

-No lo recuerdo, estaba muy pequeña, y no se cual fue el primero porque estoy entre: Heidi, Candy Candy, Sailor Moon y Sandy Bell
Esas son mis caricaturas de la infancia, y no me pueden mentir porque apuesto que a vari@s de ustedes también crecieron con algún anime de estos (si ya se que Dragon Ball pero yo no)

 

10- ¿Cuál ha sido la muerte anime más devastadora que has visto?

- Fácil, pero serán tras, ya saben, así que ahí les va (si no han visto estos animes o mangas en capítulos avanzados... lo siento!!):

* Ero Sennin (Naruto Shippuden) 
* El viejo (Gantz) muy triste
* Ace (One piece)

Son las muertes que me han hecho llorar y enojar... 
  

11- Recomienda algún blog que maneje reseñas anime/ manga

- No se a quien recomendar porque visito muchos así que no discriminare... ja ja ja, no puedo poner uno nada más, así que lamento decirles que no pondré ninguno porque no me gusta ser selectiva en estos casos (me siento presionada)


Eso es todo, espero que mis respuestas no les aburrieran, enojado, insultado (no era mi intención por si eso paso, así que sigan disfrutando de su fin de semana, y recuerden esto que es muy importante: Las vacaciones se acercan!!

Nos estamos leyendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario