lunes, 25 de noviembre de 2013

LUNES: ¿QUÉ ES LO QUE ESTOY LEYENDO? #2


HOLA!!

Hoy les traigo nuevamente la sección, la verdad es que quería leer más, pero como el periodo escolar esta en sus ultimas he estado cargada de trabas y muy estresada (odio los trabajos en equipo, lo repito, lo odio!!), pero bueno, al menos ya estoy de buenos términos con el genero juvenil luego de que me aburrio, he retomado las lecturas después de un tiempo de descanso del genero.
Ahora si empiezo con lo importante:

LO QUE LEÍ:


*TRONO DE CRISTAL de SARAH J. MAAS bueno, creí que me iba a tardar más leyendo el  libro pero no, y no es que me lo devorara tampoco, así que ya estare subiendo mi opinión y contarles cuanto lo... ja ja ja

LO QUE ESTOY LEYENDO:


*ANNA VESTIDA DE SANGRE de KENDARE BLAKE voy apenas en el capitulo seis (donde me quede hace cinco meses atrás XDXD) y espero que sea lo suficientemente interesante para no dejarlo pasar y leerme otra cosa, aunque de todos modos nunca he dejado un libro inconcluso, es imposible para mi, aunque tarde meses o años (?) siempre los termino. 

LO QUE CREO QUE VOY A LEER:

   

* EVIDENCIA de PAMELA CLARE me dan ganas de leerlo, seguro este sera el que me lea primero
*BAJO LA MISMA ESTRELLA de JOHN GREEN he leído cosas buenas del libro, y últimamente me dan ganas de leer un tema como el que no da a conocer el autor así que quizá...
*TAIBHSE de CAROLINA LOZANO su sinopsis me atrae y para mi buena suerte es un tema que casi no he leído (si, es paranormal), ya saben a lo que me refiero.. no?

No se cual sera el elegido de los tres por eso seguiré poniendo el "creo" casi siempre cambio de opinión en el ultimo momento XD.

*********************************
Eso es todo por hoy, pero cuéntenme si ya han leído alguno de estoy libros y cual les pareció, o cual me recomendarían mejor cual debería considerar mi siguiente lectura aunque no este ahí en las que muestro.

Nos estamos leyendo!!

1 comentario:

  1. Ya leí Bajo la misma estrella y está muy bueno n.n Me llama la atención Anna vestida de sangre

    Espero y sí llegues a leer a John Green, estoy segura que te gustará!

    Saludos :)

    ResponderEliminar