lunes, 18 de noviembre de 2013

LUNES: ¿QUÉ ESTAS LEYENDO? #1


HOLA!!

Espero que estén disfrutando de su puente, al menos yo si, y mucho pues ya necesitaba un descanso, a lo mejor no han notado que si he estado publicando pero me di cuenta que algunas de mis publicaciones no se muestran en la pagina de inicio de blogger junto con las otras publicaciones de otros blog y eso me enoja pero ya ni modo.

He visto esta sección en varios blogs y aunque algunos lo llaman diferente (yo no tengo creatividad así que lo siento XDXD) pero pues viene siendo más o menos lo mismo, así que he decidido también hacer esta sección cada lunes ;D

LO QUE LEÍ...

  

*LOBA de Verónica Murguía espero subir pronto reseña de este libro porque la verdad es que lo disfrute y lo ame así que en esta semana posiblemente publique la entrada >.<
*EL LIBRO DE LA SACERDOTISA de Lena Valenti me gusto el primer libro y pues le tenia expectativas a esta segunda parte de la serie Vanir, y bueno... ya les estaré contando que me pareció.
*DESTINO OSCURO de Christine Feehan esta serie me gusta mucho, y pues si me estoy leyendo los libros en desorden porque es difícil encontrar todos en mi país, pero no me decepciono leerlo :3

LO QUE ESTOY LEYENDO...


*TRONO DE CRISTAL de Sarah J. Maas luego de terminar Loba me dieron ganas de seguí leyendo de este genero así que inicie con este libro pero bueno, ya llevo mucho con el y apenas llevo la mitad, a lo mejor lo termino en esta semana (es probable)

LO QUE CREO VOY A LEER...


*ANNA VESTIDA DE SANGRE de Kendare Blake, antes de entrar a la escuela lo inicie y me quede asta el capitulo 5... creo, pues no fue muy interesante, pero espero leerlo después de terminar Trono de Cristal ja ja ja por eso puse "creo" porque siempre cambio de opinión al ultimo momento según las ganas que me den de leer algún genero, a ver si ya puede salir este libro de mis pendientes.

******************************
Y bueno, eso es todo por hoy, pero antes, cuéntenme si ya leyeron alguno de estos libros o que van a leer o cualquier cosa XDXD.

Nos estamos leyendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario