viernes, 13 de diciembre de 2013

[KDRAMA] I HEAR YOUR VOICE

FICHA TÉCNICA:
PAÍS: COREA DEL SUR
CAPÍTULOS: 18 ep.
GENERO: ROMANCE, MELODRAMA, MISTERIO, COMEDIA, SOBRENATURAL
AÑO: 2013
CADENA: SBS


RESUMEN:

Park Soo Ha, es un chico huérfano que perdió a su padre en un accidente de auto donde fue asesinado dejando a Park Soo Ha solo y con una habilidad nada de lo común, puede leer las mentes al ver los ojos de las personas. Queriendo buscar justicia poniendo su habilidad ante todos para que le crean con solo 9 años y solo ocasionara que nadie le crea y no haya justicia por el asesinato de su padre asta que una adolescente decide ayudarlo, desde ese momento Soo Ha jura protegerla sin importar que, y años después Soo Ha sigue en la búsqueda de ella. 

Jang Hye Sung después de tener un pasado que desea olvidad se convierte en una abogada no muy buena y que solo le importa ella misma, asta que hace el examen para ser un defensor publico junto con Cha Kwan Woo un ex policía al que ella no aprecia mucho, y no solo eso, si no que al comenzar a trabajar como defensora publica tendrá encuentros que le harán recordar todo lo que suizo olvidar.

Cuando Soo Ha se encuentre con Hye Sung se dará cuenta que ella a cambiado, y que deberá proteger  lo que más quiere sin importar que. Y Hye Sung ira descubriendo que es lo que la une a Soo Ha.

ADELANTO:



MI OPINIÓN:

Sin duda uno de los mejores dramas que he visto durante el año (y en general) yo lo recomiendo demasiado que lo vean porque todo esta genial, desde el romance ata la tragedia, en cerio, véanla o los mato (?) ja ja ja, espero si lleguen a verla y que les guste (estoy segura) 


2 comentarios:

  1. Este no lo conocía y se ve interesante, por ahora tengo varios pendientes de ver pero lo anoto a mi lista de los que veré más adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Velo!!! En verdad esta demasiado genial, al menos yo ya lo he visto como unas tres veces y no me deja de encantar

      Eliminar