lunes, 16 de diciembre de 2013

LUNES: ¿QUÉ ES LO QUE ESTOY LEYENDO? #3

HOLA A TOD@S!!


Espero que estén disfrutando de sus vacaciones y en caso de que aún no estén en esos días gloriosos que disfruten de sus últimos días de clases.
La verdad es que no había puesto esta sección la semana pasada pues luego de terminal las clases hace más de una semana termine medio muerta, la ultima semana escolar fue horrible, y cuando dijo horrible me refiero a esos trabajos en equipo los cuales odio y detesto por que termino casi llorando del coraje no se si les a pasado pero bueno, todo salio bien al final así que ya puedo relajarme lo suficiente como para leer con tranquilidad. 

Así que comienzo:


LO QUE LEÍ:

 

* EVIDENCIA de Pamela Clare, pues fue un buen libro aunque ciertas cosas me fastidiaron, ya luego les diré de que hablo.
*DUEÑO DE MI CORAZÓN de Jo Beverley, una buena lectura, así que espero estar subiendo su reseña pronto.

QUE ESTOY LEYENDO


*ANNA VESTIDA DE SANGRE de Kendare Blake, juro que he intentado terminarlo pero cada cosa que pasa y se me van las ganas de continuar pero al menos ya llevo la mitad así que posiblemente lo termine esta semana.

LO QUE POSIBLEMENTE LEERÉ:

   

*LAS RAZONES DEL CORAZÓN de Stephanie Laurens
*TAIBHSE de Carolina Lozano
* COMER REZAR AMAR de Elizabeth Gilbert
*BAJO LA MISMA ESTRELLA de John Green

Como pueden observar diferentes géneros a pesar de que la mayoría es de romance, y es que aun estoy en duda, según como termine Anna vestida de sangre escogeré dependiendo de cual me motive a leer dependiendo el sabor de boca que me deje.

******************************************

Eso es todo por hoy, y bueno, ya he demostrado que soy una indecisa y creo que lo muestro nuevamente pero tengo muchos pendientes y se a veces se me dificulta saber cual sera la próxima lectura ;D
Feliz inicio de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario