lunes, 16 de diciembre de 2013

[K-DRAMA] I MISS YOU


FICHA TÉCNICA:

TITULO: I MISS YOU/ MISSING YOU
PAÍS: COREA DEL SUR
GENERO: MELODRAMA, ROMANCE
CAPÍTULOS: 21 EP.
AÑO: 2013
CADENA: MBC


RESUMEN:

Lee Soo Yeon es una adolescente de 15 años qué a sufrido por tener un padre que la maltrata y una madre que se preocupa más por su bienestar al estar en problemas, su vida cambia cuando su padre es acusado de asesino metiéndolo a la cárcel donde termina muriendo. Soo Yeon se siente más tranquila por que sabe que el no volverá a lastimara, pero eso no significa que su vida mejorara puesto que nadie la aprecia por ser la hija de un asesino, dejándola siempre sola mientras recibe en silencio los maltratos e insultos de los demás.

Han Jung Woo es un chico que regresa de Estados Unidos para volver a ver a su familia luego de no verla un largo tiempo, una noche mientras no puede dormir pasea por las calles del vecindario donde conocerá a Soo Yeon, ella sorprendida por que alguien le habla entabla una amistad con él, pero cuando el ingresa a la misma escuela que ella sabrá que ella es la hija de un asesino y le pedirá que se aleje de él lo que lastimara a Soo Yeon, asta que Jung Woo se da cuenta de que eso no es lo que importa realmente si no lo que siente por ella.

Kang Hyung Joon es un chico que tras perder la vida feliz que tenia comienza a sufrir por culpa de un hombre que le quito a su madre, después de ser herido conocerá a Soo Yeon, una luz de esperanza y compañía para él, pero a pesar de eso la venganza sera con lo único que podrá seguir para vengar a su madre y proteger a lo que más quiere sin importar que.

Tres destinos unidos por el amor y la venganza, dos personas que se aman separados por un accidente, y que sin importar que, uno de ellos vivirá asta encontrarla...


OPINIÓN PERSONAL:
Un Drama que sin duda no se pueden perder, hace mucho que no veía uno de este genero y este en verdad fue de lo mejor y valió la pena asta el final, un final que me dejo satisfecha, a demás la protagonista es una de mis actrices favoritas. 
Así que si no han visto Dramas buenos con este genero y están cansado de las novelas (?) pues espero que la vean este, en lo personal la historia es muy emocionante. Véanla!!!

ADELANTO :


No hay comentarios:

Publicar un comentario