martes, 3 de diciembre de 2013

[OPINIÓN] EL SABOR DE LA OSCURIDAD


LIBRO ANTERIOR: MUÉRDEME 


AUTOR: Nina Bangs

  • Nº de páginas: 336 págs.

  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

  • Editorial: TALISMÁN

  • TRILOGÍA: LOS VAMPIROS DE MACKENZIE III

  • Lengua: CASTELLANO

  • ISBN: 9788496787063

PAÍS: ESPAÑA




¿PODRÁ EL DESEO ROMPER CON LOS VALORES DE SU ESTIRPE?

¿Había vivido mil años para estos? Reein Mackenzi era un vampiro resentido con su especie. Hombres lobo, hombres gato… Reein los odiaba a todos, ya fueran por su autentica pesadez o por el movimiento astuto de sus bigotes. Pero lo que odiaba por encima de todo era su trabajo <>, menuda estupidez.
El consejo de los Mckenzie –en una muestra más de su infinita pedantería- le había ordenado proteger la pureza de la saga del clan. ¿Qué pureza? Si no eran más que un puñado de chupadores de sangre, ¡por el amor de Dios! Además, ¿Cómo iba a aniquilar a un miembro de su estirpe por emparejarse con alguien que no lo fuera, si la simple visión de una gatita lo ponía ha cien?

Kisa evans provocaba que no pudiera pensar en otra cosa que no fuera la peligrosa fantasía de liberar la bestia que lleva dentro. Por mucho que tratara de combatir en calor de aquella garganta bajo sus labios, su ansia no hacia mas que aumentar. Tal vez Kisa fuera el enemigo, pero anhelaba mostrarle el dulce éxtasis que podía encontrar en….El sabor de la oscuridad.





Su tranquilidad la incomodaba. 

Era la tranquilidad del gato justo antes de saltar sobre su presa.
Bueno, es el primer libro que leo de la autora y no me dejo mal sabor de boca, para empezar esa portada me hizo pensar que era un genero del tipo... ya saben, tipo 50 sombras XDXD pero no es así (aunque el titulo también me lo dio casi a entender, doblemente equivocada).
La historia me llamo la atención (una vez que leí la sinopsis) y cuando empece se me hizo algo interesante la relación entre los protagonistas pues era algo "imposible", ya saben, esas relaciones prohibidas pero demasiado tentadoras, y eso es lo que pude notar. 
Los personajes son curiosos y con características inconfundibles que te llamaban la atención porque eran seres de los cuales asta ahora no había leído, y lo que hacia más practico todo era la forma de relatar la historia que es en tercera persona (yo las prefiero así casi siempre), es decir, la forma en que escribió la autora hizo que no fuera nada complicado a pesar de las cosas extrañas que de repente leía.
Sobre los personajes principales (dejando atrás a todos en general) fue agradable leerlos, ninguno me hizo enojar ni tampoco se me hizo fuera de tono con lo que estaba leyendo, y el romance entre los dos es muy típico pero te entraba curiosidad por saber como terminarían las cosas (aunque ya sabemos como).
En conclusión (¬_¬) puedo decir que es una lectura que te entretiene, y como he mencionado, no es algo fuera de lo común o novedoso pero pasas un buen rato leyéndolo.

Kisa, indecisa, se mordió el labio y, cuando dejó de hacerlo,

 el brillo húmedo despertó en él algo dormido desde hacía mucho tiempo.
La bestia se revolvió. [...]

CALIFICACIÓN: 3.5/5

1 comentario:

  1. Esta trilogía me llama la atención desde hace mucho pero siento que es de esas por las que puedes pasar sin conocerlas y no pasa nada.

    Pero tu comentario de que esta bien para pasar un buen rato de lectura me gusta y a veces se necesitan libros así que solo sean para relajar jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar