lunes, 13 de enero de 2014

[LUNES] ¿QUÉ ESTOY LEYENDO? #5


HOLA A TODOD@S!!!


Espero que tengan un buen inicio de semana, yo bueno, estoy intentando hacerlo porque solo me queda una semana de vacaciones y ya, así que intento aprovecharlo leyendo y viendo animes y doramas (que por cierto, el que vi ayer...¡hermoso!); pero bueno, hoy vengo con esta sección nuevamente.

LO QUE LEÍ

  

*TAIBHSE de Carolina Lozano, un libro que no fue tan malo por ciertos detalles que ya les estare contando.
*LA NIÑA DE LAS SOMBRAS de Moka, es muy corto y a pesar de eso lo había dejado inconcluso pero lo leí en un día, ya les estaré subiendo mi opinión pronto.
*BODA ENTRE EXTRAÑOS de Lisa Kleypas, solo puedo describir el libro en una palabra ¡HERMOSO!

QUE LEO ACTUALMENTE


*Gimme a Call de Sarah Mlynowski, ya me llamaba la atención y pues asta ahora no he leído malas criticas, a ver que tal me va XD

LO QUE POSIBLEMENTE ESTARÉ LEYENDO

 

*COMER, REZAR, AMAR de Elizabeth Gilbert, he dejado pasar mucho tiempo este libro así que posiblemente me lo lea por que si le tengo muchas ganas, un punto a su favor es que no he visto la peli.
*El tercer circulo de Amanda Quick, también lo he dejado pasar y pues ya va siendo hora de que lo lea, y ademas nunca he leído nada de esta autora lo que hace que me de curiosidad.

*******************************

Bueno, eso es todo por hoy, así que cuéntenme si ya leyeron alguno de estos libros y que les pareció, o cual me recomiendan que sea mi próxima lectura (aunque no este aquí).

¿QUE LEEN USTEDES? ¿YA LEYERON ALGUNO?

Nos estamos leyendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario