sábado, 25 de enero de 2014

Premios al doble: LIEBSTER AWARD

Hello my friends!! Buen inicio de fin semana!!!


Hoy les traigo un premio, así es, me han otorgado un premio y este es por parte de Jaz del blog "El jardín de Rosemary" y se lo agradezco mucho, en verdad (seria) se lo agradezco ;D y también a Infinita Paz del blog "El lamento del Fenix" dos blogs geniales y lo diré nuevamente (escribiré más bien) muchas gracias por el premio ;D

El premio trae consigo unas cuantas reglas que son las siguientes (atención por favor ¬_¬):

* Agradecer al blog que te ha nominado
*Responder las 11 preguntas que te ha hecho
*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
*Avisarles
*Realizar otras 11 preguntas para los blogs nominados

Y bueno, ahora si comienzo con las preguntas que son las siguientes:

Primero las de Jaz :3
  • ¿Cuál es el libro que más te ha costado obtener? ¿Por qué?
-  Los libros de "La Hermandad de la Daga Negra" por que de por si no los encontré en ninguna librería y en la que estaba tenia que ser las compras en la compu y eso la verdad no me dio muchas ganas; pero un día como cualquiera los encontré en la librería de la editorial y casi me arranque los cabellos de la emosión ja ja ja la verdad es que nunca creí poder tener algún libro de esta serie pero eso ya paso y ahora soy feliz (ni tanto por que me falta la mitad de la serie XD)
  • Tu peor desilusión literaria.
- Demasiadas!!! no se si se deba a que soy algo especial para los personajes tontos o que pero varios de los libros que leo se deben a eso, pero bueno, la ultima desilusión (de tantas) fue leer "Anna vestida de Sangre"  y "Trono de Cristal" hace un año quería y ansiaba como loca estos libros, y a pesar de tantas criticas buenas no quería imaginar que no me gustarían y así fue, no me gustaron, principalmente por los personajes y las cosas tan ingeniosas (sarcasmo) que hacían durante el libro, y créanme que fue difícil leerlos, pues Anna vestida de sangre me llevo medio año (o más creo), y bueno, se que a muchos les ha gustado pero ni modo, soy de las pocas excepciones :/
  
  • La mejor sorpresa que te hayas llevado con un libro, un argumento, etc.
- Pues ese seria EREBos de Urzula P. la verdad es que fue una gran sorpresa, no tenia ni idea de que trataba, incluso pensé (les va dar risa o pondrán cara de WTF!!!) que se trataba de un movimiento o algo así ja ja ja ja, pero cuando lo leí (dos días una noche..ok, no) me que de impresionada y me gusto un montón, si no lo han leído aún lo recomiendo mucho
 
  • ¿Quién es tu autor/a favorito/a? ¿Cómo llegaste a leerlo/a?
- Son varios autores y la mayoría de diferente género y ellos son:
Charlaine Harris (Paranormal Adulta)
Susan Elisabeth Phillips (Romance contemporáneo)
Lisa Kleypas (Romance Histórico y también contemporáneo)
Federico Moccia (romance contemporáneo)

Todos fueron por casualidad y ahora me encantan, los adoro a todos y son de los que tengo la mayoria de sus libros ;D
  • Si pudieras decirle a tu autor favorito que reviva un personaje que ha fallecido, ¿cuál sería?
- No es mi autora favorita pero me gustaron sus libros y sin duda seria a Suzanne Collins, tendría una muy buena charla con ella (amenazas y  otros momentos de tortura (?)) y le pediria amablemente (si claro... amablemente...) que reviviera a Finnick.
  • De todos los mundos que has conocido a través de tus lecturas, ¿en cuál elegirías vivir y por qué?
El mundo de los Carpatianos de Christine Feehan, como amo a esos hombres!!! las historias están geniales y el mundo que nos muestra la autora es de lo más bonito junto con esas caracteristicas que hacen especiales a los carpatianos, y luego esta el romance por supuesto :3
A mi me encanta esta serie, esos personajes valen la pena y sus mundos también. 
  • ¿Cuál es la mejor música para leer: algún género en particular, un artista de tu preferencia, cualquier cosa que pasen por la radio o el silencio?
-Pues de pendiendo de lo que este leyendo, si estoy leyendo una parte toda depre y crucial pues ya se imaginaran que música, asi es, metal, ja ja ja ok, no, pero también la escucho según la ambientación, pero eso si, regularmente escucho canciones que no me sepa muy bien o no me sepa nada por que si no, en vez de leer termino cantando :3
  • ¿Cómo decidiste comenzar con tu blog?
- Una historia larga y de los más fuera de lo común pues este blog inicialmente empezó por un trabajo de la escuela, ya saben, subir las tareas al blog, pero después de eso decidí publicar las cosas que me gustaban: Animes, Mangas y Dramas (y claro, esos temas son importantes todavía y nunca dejare de tomarlos en cuenta), ese es el motivo por que el blog se llame así, y si he pensado en cambiarle el nombre pero me siento rara al hacerlo por que es como cambiarle el nombre  a mi hijo (figurativamente), pero bueno, dejando eso aún lado, después mi amor por la lectura se hizo más grande (hoy en día soy una adicta con problemas.. jajajaj ok, no) y empeze a publicar reseñas de libros y ¡He aquí el blog de hoy en día!
Y solo puedo decir algo ahora: me alegro que todo empezara con un proyecto escolar ;D
  • ¿Hay algún género literario que no te hayas animado a explorar todavía? ¿Por qué?
- Pues he leído muchísimos géneros en su mayoría, pero me falta el romance juvenil, ya saben ese tipo como Eleanor & Park, pero pues este año pienso leérmelo, así que se eliminaría de la lista XD pero de ahí en fuera he leído de todo,y cuando digo de todo, hablo de TODO :D
  • Si tu personaje preferido viniera por un día al mundo real, ¿dónde lo/a llevarías?
- Dios!!! tantos lugares solitarios a donde lo llevaría.... ja ja ja, pues a donde fuera pero donde estuviéramos solo y pudiéramos tomarnos de las manos, si claro... de las manos... :)
  • ¿Qué estás leyendo por estos días?
 - Estoy leyendo Cuyo de Stephen King, y bueno, por lo que llevo se ve que sera muy interesante XDXD vi la película pero eso no me afecta en nada por que no veo asta ahora algo parecido o esencial.

Ahora las preguntas de Infinita Paz (tambores por favor): 
  • Quedas varado/a en una isla desierta y solo tienes la oportunidad de tener un libro contigo... ¿cuál sería? (Y no, no vale él: Como construir una balsa, ni el de: cómo sobrevivir en una isla desierta) 
- Me mato!!! ja ja ja ok, no (¬_¬), es difícil elegir así que uniría todos los libros que pudiera para hacer una enciclopedia de el..... ja ja ja ok, tampoco XD, pero entonces me llevaría me libro de Novelas románticas que contiene tres historias (Mujercitas, etc) o si no me llevaría.... no se!!! mejor si opto por la primera opción que puse XDXD.
  • Personaje al que no te importaría matar tu misma/o?
- Snow de THG, sin duda, usaría asta mis propias manos para hacerlo, lo odio demasiado, y si no es a él seria al personaje de Cumbres Borrascosas, Heathcliff
 
  • Digital o físico?
- Físico, me es más dinámico así además de que en digital me da más flojera y con el libro es mejor (y lo puedo oler (?))
 
  • ¿Cuál es tu blog literario favorito?
- No se, son muchos, cada uno me gusta por que tienen ciertas características que lo diferencian a otros y para mi eso los hace especiales, cada uno tiene la esencia del administrador y eso me gusta mucho, por eso no me gusta uno más que otros, al contrario.
  • Una manada de vampiros al estilo nosferatum vienen hacia ti y su única debilidad es lanzarles un libro... ¿Cuál sería?
The Blessed, ja ja ja no lamentaría en hacerlo, al contrario, asta les agradecería por poder encontrar algo útil en el XDXD los fans de esta saga no se ofendan pero bueno, tenia que elegir uno.
  • Si estuvieras en pleno apocalipsis zombis... ¿cuál sería tu equipo de cinco personajes?
- Bueno, pues seria... (pensando en The Walking dead), pues primeramente Michonne (que sustituye a Shane) y Maggie (que sustituye a T- Dog) y los restantes son esos que aparecen en la imagen sin contar a los que quite XD. Pensé en algún personaje de libro pero mejor estos, ¿la razón? me gustan como equipo :)

  • Un libro que estés esperando, pero que temas leer?
- Quiero el ultimo de la trilogía de Hija de Humo y Hueso, de hecho no me he leído ninguno por que me estoy esperando para leerlos de corrido, pero como he visto que a muchos les gusta el libro no me da tanto miedo al leérmelos aunque solo espero que no pase lo mismo como no otros que también les gusta a muchos y  a mi me defraudan, pero se que con este no va a ser así ;D
  • Frase de libro que te haya hecho reflexionar?
- "No es él tiempo si no lo que haces con el" es una frase que tomo mucho en cuenta y es mi favorita por que es verdad, el nombre del libro no lo diré por que pondrán cara de (°_°) ja ja ja, no es malo (como seguramente pensaron) pero bueno, me da pena decirlo XDXD
  • Si en estos momentos una amiga/o o perro decidiera regalarte un libro (solo uno, no le da el presupuesto) cual le pedirías?
Despierta de Beth Revis, es un libro que he querido siempre pero como no es nada barato no lo he comprado a pesar de que al fin llego a mi país, pero espero que en un futuro no muy lejano poder tenerlo por que en verdad es de los pocos libros que anhelo con tanta desesperación
  • ¿Ves Booktubers? ¿Cuál es tu preferido?
- Bueno, no se que responder por que nunca había escuchado esa palabra XDXD así que pues creo que no puedo decir nada al respecto, y honestamente no he visto alguno (acabo de buscar que significa XD)
  • Descríbenos en Cinco palabras y un Personaje como ejemplo a tu chico ideal.(Lo explicare por las dudas, ejemplo: Cariñoso, atento, inteligente, carismático y tierno. Ejemplo de chico: Etienne St.Clair *-*)
- Que parezca en apariencia un hombre duro, cariñoso, divertido, amigo y aman.... (ya saben que palabra iba a poner?? XDXD)

Bueno, eso es todo por hoy :3, la verdad es que me divertí respondiendo, y creo que mis respuestas fueron algo largas, espero y no les aburra tanta letra e imagen XDXD, y quiero agradecerles por ultimo a  Jaz y a Infinita Paz por el premio (nuevamente) ;D son geniales.

Nos estamos leyendo!!!

5 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas, me quedare con la duda de los que es booktubers (tal vez lo busque en cuanto cierre tu blog.

    Te deje un book tag en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2014/01/book-tag-identificacion-literaria.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por responder mis preguntas, me encantaron tus respuestas :D
    Sí que Erebos es un título raro, por lo que veo viene con un cd o algo así, ¿no? Perdón por la ignorancia, jeje. Me han dado ganas de leerlo :P
    Y yo tampoco he leído mucho de juvenil romántica, estoy comenzando de a poco.

    Un placer venir a leer al blog, como siempre.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si, es un CD y pues si tiene que ver con el libro, y es un libro muy bueno ;D
      Espero que lo leas :D

      Eliminar
  3. Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your site is excellent,
    let alone the content!

    Here is my weblog :: ragnarok

    ResponderEliminar