viernes, 24 de enero de 2014

VIERNES DE ENTRETENIMIENTO #2



HOLA A TODOS!!!!

Es Viernes al fin así que soy muy feliz por que como ya regrese a la escuela pues he tenido que levantarme temprano, lo se, una tortura total pero ni modo XDXD

Y bueno, hoy que es viernes (no puedo superarlo XD) vengo nuevamente con esta sección, así que primero les mostrare otro video de BIGBANG la semana pasada puse uno todo depre y lo amo, y hoy sera otro así, es que en verdad me encantan esos hombres y sus canciones!!!

Espero que les guste :)



La canción se llama LIES, ¿les gusto? o ¿que música prefieren o grupos?

Y ahora si, mientras uno navega por el internet te encuentras tantas cosas graciosas y geniales

Jajajaj pobresito, todo le pasa :3


¡Es verdad! y ahora con las clases y mis horas de sueño de belleza (?) no me da ni tiempo para comer... ja ja ja 


Es como si me hubieran leído la mente... todo parecido a la realidad es mera coincidencia XD.


jajajajaja ok, eso no me paso pero algunas chicas me lo han contado XDXDXD están bello... (suspiro) XD

****************************

Me pregunto si alguno/a de ustedes ha hecho cosplay alguna vez, yo si, lo admito y muchísimas veces, me he disfrazado de Sakura C. C (el traje de gato), de Maid (y diferentes vestidos) y también de un personaje de Rozein Maiden ¿Adivinen cual? jajajaajaja

Bueno, aquí les dejo algunos que me gustaron y apuesto mis domingos (no tengo nada que perder por que no los recibo) a que saben quienes son:

 

¿Verdad que si saben quienes son? al menos de una apuesto que si :3 y les dije que me disfrace de un personaje de Rozen Maiden, pues es uno de los dos de la imagen de arriba jajaja que recuerdos... (viendo al pasado)

********************************************************

Ahora si, es todo por hoy, se que me emocione y puse muchas cosas pero tenían que verlas XDXD, así que espero que disfruten de su fin de semana por que yo ya estoy planeando un horario que se dividirá en dormir y leer  XD
Nos estamos leyendo!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    siempre me ha llamado la atención el cosplay pero no creo que me anime *ba da tss* jajaja (mala broma).
    la verdad no sé mucho de anime y me preocuparía hacer el ridículo.
    Te entiendo, con la escuela el tiempo no ajusta para nada, yo leo entre las clases o cuando un maestro no llega o llega tarde...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el traje de la Reina de Frozzen :D (se me olvida su nombre, jajaja) y esta padre la canción. Las imágenes que tienes no se ven :(

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como crees!!! Ya lo cheque y si se ven las imagenes, quien sabe por que no puedes verlas... quiza un fallo pero pues ya lo cheque ;D

      Eliminar
  3. Hay un premio esperandote en mi blog:
    http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2014/01/34-premios-al-blog.html
    Saludos!

    ResponderEliminar