miércoles, 29 de enero de 2014

RESEÑA: AMANTE DESATADO


LIBRO ANTERIOR: AMANTE CONFESO

AUTOR: J.R. Ward

EDITORIAL: Punto de Lectura

TEMA: Literatura

EDICIÓN: 1a

ISBN: 9788466324069

ENCUADERNACIÓN: Rústica

SERIE/SAGA: La Hermandad de la Daga Negra V

IDIOMA: Español

PAGINAS: 108



Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. 

Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…


Un libro muy bueno, aunque claro que mi favorito sera siempre el tercero (Zsadish love XD) pero sin duda este fue muy interesante, honestamente el personaje de Vishous no me era muy relevante, osea, no me era indiferente y menos en el libro anterior, al contrario, ahí fue cuando me dio curiosidad y más sobre sus sentimientos que podría encontrarme en este libro.
La historia empezó bien y sigo amando esta relación que hay entre los hermanos, simplemente me fascina la unidad y fidelidad que se tienen, adoro esto de los libros, y lo que me llamo la atención en este libro fue la amistad de Vishous con Butch, sin duda genial (nada de spoilers!! lo juro!!!),  y cuando conocemos a Jane y el encuentro entre estos dos protagonistas fue muy interesante y emocionante, y al ir avanzando y conocer los sentimientos de cada uno a pesar de que eran diferentes en casi todo me gusto como fueron manejando todo, y más cuando llegamos al punto revelador entre ellos (música de misterio).
Este libro nos mostró más de los sentimientos de otros personajes y mi pareja favorita (Zsadish y Bella), ese triangulo amoroso que a pesar de todo sigue ahí y el cual seguro se pondrá muy interesante en el siguiente con respecto a Phury y lo que paso con él (arrancándome el cabello de la emoción), pero eso no es todo si no que sabremos un poco más de John, por que para ser honesta muero por leer su historia y por lo que veo igualmente sera interesante (no quiero emocionarme de más... y aún así lo hago!! :3).
Y bueno, los malos de la historia en este libro no se me hicieron con una presencia lo suficientemente buena como en los anteriores, pero la historia de ambos protagonistas lo compensaron, y ese final... no es lo mejor que he leído ni lo que yo esperaba pero me alegro de cierta forma de ese final.
Sigo recomendando esta serie (leerla en orden por favor XDXD) he visto que los libros del 6 para adelante no son tan buenos pero yo tengo esperanzas y muchísimas ganas de continuarla por algunos personajes, ok, más que nada es curiosidad ;D

CONTINUA CON: AMANTE CONSAGRADO

CALIFICACIÓN: 4/5
 
 

4 comentarios:

  1. Jajaja, así que ya descubriste los encantos de V, la verdad es que como a tí, él no era mi favorito pero sentía curiosidad por él, sin duda es un personaje peculiar y esos sentimientos por Butch y por Jane son intensos jejejeje.

    El libro me gusto y me gusta que te guste también a ti, tu te quedas con Z y yo con Rhage jajaja y felices las dos.

    Para mi la serie termina en Amante Mio con el libro de John, creo después de eso la autora ya no supo como continuarlo y que ella lo tenia pensado hasta el libro de John, Yo amo esos 8 libros y para mi esos son los hermanos.
    El libro de Phury es muy intenso en muchas cosas y ver como Phury deja el celibato es ... genial, el de Rhevenge es innovador y su romance es super intenso, y la historia de John es fabulosa, me enamore de él en ese libro por completo y su relación amorosa es para suspirar, vale la pena leas estos tres más, después no puedo decirlo, yo solo leí Amante Desatada y me decepciono bastante y no he seguido con los otros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tetsu!! como crees!! jajajaja mmm si he he escuchado eso.... pero espero conseguirme los demás, y como estoy loca y soy necia leeré seguramente todos XDXD
    Que bueno que ambas no pelearemos por el mismo XDXD
    Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  3. Igual me pasa Geo, al final se que me leeré los siguientes, pero ya no tengo las mismas ganas que al inicio, pero la curiosidad es fuerte, eso los leeré en ebook porque me salen más barato y no llorare mucho si al final no me gustan.

    Lo que creo es que la autora pierde un poco el enfoque original, por ejemplo en la de Amante Liberada, los malos brillan por su ausencia, la relación que debería ser la principal entre payne y manny pasa casi a segundo plano enfocandose más en la de V con butch, y creo que eso solo lo hace para complacer a los fans, en fin no te spoileo nada, pero fue decepcionante, incluso la continuidad de la serie se ve como truncada en ese libro cuando literal se pasa por el arco del triunfo algunos aspectos que deja abiertos en el libro de John y que son importantes resolver en el siguiente pero que no menciona, no lo se fue muy raro ese libro.
    Según me dicen el siguiente no esta tan mal pero que igual sigue como sin estabilizar la coherencia de la historia o la linea argumental de la serie en si, y también me dijeron que el ultimo el de amante al fin, no esta muy bueno tampoco, porque al tratar una pareja gay se limita o eso es lo que me dijeron, yo no lo he leído, en fin que no se, como te dije para mi la historia de los hermanos es hasta el de John e incluso puede quedar bien como la conclusión, porque si te dan cuenta John es el único personaje que lleva una relevancia en todos los libros y es como el personaje que va hilando las historias de todos.

    Se nota que este tema de los hermanos aún me apasiona jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar... pero seguro si los compro o no se, depende como este el libro despues del de John, por que honestamente me interesa asta el, no lo voy a negar por que leer ese que debio ser el ultimo me da cosa, por que en el libro tres me conmosione y no me parese que la autora busque ha alguien mas... tal vez soy algo cruel por pensar asi pero no me gusto nada la desicion que tomo la autora con respecto a ese personaje ( si sabes de quien hablo? No quiero dar spoilers a nadie XDXD), no se, quiza pienses diferentey no te culpo, a lo mejor es porque al leer esos personajes solo creo en lo de un unico amor ( esos carpatianos me emosionan con eso, solo los menciono como explicacion a mi necedad) pero ni modo, tuve que aceptar (y no lo hago del todo) la naturaleza que le dio la autora, y me estoy preparando para leer ese libro.
      Ok, ya me extendi XDXD deberemos hablar de eso en algun momento ;D

      Eliminar