viernes, 17 de enero de 2014

VIERNES DE ENTRETENIMIENTO #1


HOLA A TOD@S!!!!


Espero que se encuentren bien, yo ando algo estresada por que ya mero entro a la escuela y las inscripciones son un relajo y bueno, termine muy enojada pero lo importante es que al fin puedo descansar tranquilamente XDXD.
Y hoy les traigo una nueva sección, ya saben, es viernes, el día que hace felices a muchos. También se que otros tienen su especial en viernes y como no soy nada ingeniosa al escoger títulos y nombre (Dios ampare a mis futuros hijos XDXD) pues quise poner este titulo que salio de la nada.

primero les mostrare un vídeo de BIGBANG se que muchos no conocen al grupo pero a mi me encanta y más este vídeo, si no los con mueve es que no tienen corazón XDXD, es broma.


Esto fue (jajajajaja toda una presentación) HARU HARU, espero que les gustara.

El otra vez mientras estaba en las redes sociales estaba viendo buenas imágenes y pensé "Tienen tanta razón"

No es necesario explicar de quienes se tratan pero debo estar de acuerdo para saber que es la pura verdad, no tengo nada en contra de ninguna pero hay que ser honestos, cielos!!! XD

Todo parecido a la realidad es mera conciencia, por que bueno, en mi país eso no pasa (se noto el sarcasmo?)

Foto: Es cierto, con que personaje se quieren casar ustedes?





▬▬҉ ~~~♆GirlOnFire➹

Igual que el anterior, todo parecido a la realidad...
Me han contado que suele pasar, a mi aún no, por eso no sufro... (llorando desconsoladamente por la cruel realidad)

  
Estas imágenes me gustaron un montón, son tan representativos de cada libro que quise que las vieran, en verdad las amo, están demasiado geniales. 
¿Ya leyeron alguno? ¿Que les pareció?

Yo aún no, y no tiene que ver que uno de esos libros no este en mi país, ya les dije, eso no pasa, todos los libros que quiero los encuentro en cada puesto de la esquina (ni yo me la creí)

******************************
Bueno, eso es todo por hoy, sigan disfrutando del viernes y también del fin de semana (el cual no quiero que nunca acabe XC )

Nos estamos leyendo!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta esta sección aunque la canción no he podido escucharla ya que mi ordenador me va fatal :( Las imágenes me han encantado, ¡yo también quiero casarme con ellos! jaja

    Por cierto para mí el día feliz es mañana jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena la sección! Me hizo reír lo del sarcasmo en cuanto a los libros que no llegan al país de una... Yo soy de Argentina, y con el tema de la restricción de importaciones el asunto es delicado, snif, snif.

    Te comento que te he nominado a un Liebster Award. Dejo el enlace: http://eljazminderosemary.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar