jueves, 13 de febrero de 2014

[MANGA] ZENBU CHODAI

 
FICHA TÉCNICA:
AUTOR: KURUMATANI HARUKO
GENERO: ROMANCE, COMEDIA, SHOUJO
MANGA:  2 TOMOS
CAPÍTULOS MANGA: 11 CAPÍTULOS

SINOPSIS:
Sakura Himeko vive en un mundo en el que ella es ama y soberana de todos los hombres. Todos sus deseos deben ser obedecidos, sus compañeros de clase deben adorarla cada que pase frente a ellos. Todos los hombres son sus esclavos y nadie estará. Himeko disfruta de su poder y de su belleza con la cual puede mantener a los demás bajo su control así que no piensa que alguien este a su  nivel lo suficiente mente ato (según ella) para ser su novio e incluso enamorarse de ese "alguien"

Himeko tan acostumbrada a ser amada se traslada a una escuela donde la mayoría del alumnado es hombre y ella llega con la intención de conquistar la escuela convirtiéndose en reina y soberana de todos asta que se topa con un chico que le es ella indiferente. Himeko tan acostumbrada a ser amada se niega a aceptar que alguien no caiga rendido a sus pies, así que decide hacer todo lo que sea necesario para que se enamore de ella y se convierta en otro esclavo más, pero ¿acaso no sera el hombre perfecto que ella estaba deseando tanto?

  Resultado de imagen para zenbu chodai manga Resultado de imagen para zenbu chodai manga

OPINIÓN PERSONAL:

Un manga bueno, aunque puede que muchas terminen odiando a la protagonista por su personalidad a mi me dio risa en su forma de ser, a demás de que no es tan egoísta como se puede pensar y defiende a todos los que ella considera especiales. En este manga el romance me es muy bonito y emocionante por al forma en que se dan las cosas y como los sentimientos de Himeko se van revelando aún ella quiera fingir demencia.
Recomiendo mucho el manga si les gusta la comedia y el romance por que es muy bonito y ese final vale la pena con una buena conclusión (no con esos horribles finales abiertos) ;D

4 comentarios:

  1. Yo siento que odiaré a la prota xD Pero no me cuesta nada probarlo, me lo apuntaré. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo siento que odiaré a la prota xD Pero no me cuesta nada probarlo, me lo apuntaré. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puede que si pero te terminara gustando por que como dije la prota no estan molesta (y hablo encerio XD)
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Me llamo la atención, lo pondré en mi lista de los mangas que quiero leer, una lista que también esta creciendo mucho jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar