lunes, 17 de febrero de 2014

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? (7)

HOLA A TOD@S!!!

Buen lunes también, aunque todavía ni llevo dos días de clases y ya quiero que sea fin de semana XDXD, y bueno, hace mucho que no hago esta sección y el motivo es que no he leído mucho por las tareas escolares, y todo eso, pero creo que ahora menos por que se acercan mis exámenes parciales (música de terror), pero bueno, les mostrare lo poco que he leído XD.

QUE ESTUVE LEYENDO

   

*EL SEÑOR DE LOS VAMPIROS de Gena Showalter, me usto el libro, no es que sea de mis favoritos pero para ser el primero que leo de la autora creo que empezamos con el pie derecho,

*EL SEÑOR DE LA FURIA de Jill Monroe, este me gusto más que el anterior :3

*TORMENTA SECRETA de Patricia Ryan, no es mi autora favorita y de todos los libros que he leido de ella es el que me a gustado más, pero no encantado.

*UNA NOCHE EN LA ONU TREN de Kelser Charima, una historia muy corta que se lee rapido, me gusto mucho y para ver mi opinión o leerlo den clic AQUÍ pero solo para +18

LO QUE ESTOY LEYENDO

 

*EL CUENTO NUMERO TRECE de Diane Setterfield, por lo que llevo esta interesante y me intriga

* CUJO de Stephen King, de igual forma me esta gustando, si me estoy tardando en este libro pero es por el tiempo por que esta emocionante.

LO QUE A LO MEJOR LEERE XD

 

* EL BELLO DESCONOCIDO de Julia London, no he leído nada de la autora pero me da curiosidad, por lo que parece sus historias son buenas.

*INSIGNIA de S. J. KINCAID, no he leído nada distopico últimamente y este me llama la atención, espero si leerlo XDXD

************************************************

Eso es todo por hoy, si han leído alguno cuéntenme que les pareció, y también cuales su lectura actual o lo que piensan leer, ya lo se, soy una chismosa XDXD.

NOS LEEMOS PRONTO!!!

1 comentario:

  1. Quiero el de Gena, me encanta esa autora, en especial desde que me leí su saga de Señores del Inframundo que te recomiendo mucho jejejeje.

    Tambien me llamo la atención el de Jill Monroe y el de kelsey Charisma.

    Saludos

    ResponderEliminar