jueves, 20 de febrero de 2014

[OPINIÓN] TENTAR A LA SUERTE

LIBRO ANTERIOR: LADY ESCÁNDALO


AUTOR: JO BEVERLEY

  • Editorial

  • Año de edición: 
  • Colección
  • Formato
  • SERIE: MALLOREN II

  • ISBN: 
  • Edición: 
  • Páginas: 



Portia St. Claire odia todo lo que tenga que ver con el juego. Por culpa del juego su hermano Oliver ha perdido toda su fortuna y, si no encuentra un modo de recuperar el dinero, todos se verán obligados a abandonar el hogar familiar. Cuando Oliver decide partir a Londres en busca de ayuda, Portia no duda en acompañarlo. 

En el camino deciden probar suerte y visitar al conde de Walgrave, antiguo amigo de la familia. Sin embargo, la mansión del conde está desierta y en lugar de encontrar la amabilidad de su dueño, Portia se ve obligada a enfrentarse a un desconocido intruso que parece estar buscando algo muy valioso en las alcobas. Portia cree que no habrá de volver a encontrarse jamás con ese ladrón de maneras nobles que dice ser Bryght Malloren y que parece un príncipe surgido de las tinieblas. Pero está equivocada...



El primer libro que leo de la autora y me agrado, no es que valla a ser mi lectura favorita pero no fue tan malo al final.
La historia me pareció interesante, tenia una idea de lo que me iba a encontrar y en un inicio todo fue muy entretenido, me gusto mucho el personaje principal, Bryght, un hombre de una personal agradable y que no se te hacia pesado o molesto, fue todo lo contrario, me pareció muy paciente con respecto a la protagonista que venia ella con un paquete de puros problemas. 
Por otro lado Portia se me hizo una chica muy confiada, si hubo un momento que no me agrado tanto por ser tan ingenua (para su edad) pero lo que me gusto fue la fidelidad y el amor que sentía por su familia, y más su hermano, a ese de plano lo deteste, no puedo creer que fuera tan malagradecido por todas esas cosas que hizo sin importar lo demás.
El desarrollo fue adecuado, no fue ni lento ni tan rápido (la única que se desesperaba era yo XDXD), cuando llegue al final no puedo decir que me "gustara mucho" por que no, creo que yo esperaba una buena lección para... ok, no lo escribiré pero ese final hizo que no terminara tan enojada con respecto a ciertos personajes, y cuando dijo ciertos personajes me refiero al hermano de Portia y a veces a ella también XD.

CONTINUA CON: ATREVIDA

CALIFICACIÓN: 3.5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, pero no creo que el libro sea mucho de mi gusto, aún así no lo descarto por completo.

    ResponderEliminar
  2. No me llamo mucho, pero quiza le diera una oportunidad, no lo se...

    Saludos

    ResponderEliminar