viernes, 21 de febrero de 2014

[VDE] VIERNES DE ENTRETENIMIENTO (6)


HOLA A TOD@S!!!

Espero que se encuentren bien, yo algo nerviosa por que la próxima semana se acercan mis exámenes, así que quizá este más ausente, dije quizá así que no se emocionen mucho XDXD, y si ustedes también tienen sus exámenes les deseo mucha suerte, en caso de que no pues también ;D

Hoy vengo nuevamente con esta sección, ya saben, para relajarse (?), así que empezare con una canción, esta vez ya de genero diferente para no cansarlos de tanto K- Pop (se que a los fans nunca les cansa XD)


Esto fue (?) Burn de Ellie Golding, a mi la verdad me gusta mucho las canciones de ella ¿ustedes ya la conocen? ¿les gusta?

No se ustedes pero a mi me encantan los memes por que en su mayoría me hacen reír, por eso seguiré poniéndolos XD así que ahí les van:
Foto: Excelente pregunta, ahora pasemos a otro libro :D

www.librosintinta.com.mx

Me pasa cuando termino un libro muy bueno, no se ni que hacer XD
Foto: Jajaja, suele pasar. 
A mi me pasa mucho con los libros poco conocidos o clásicos. (que aunque tengan algunos fans casi nadie los menciona)

-Wolƒ
Al cabo que ni quería rebelar mi opinión (llorando) XD

Me parece la continuación del anterior XD

Yo después de llorar de que nadie lo leyó....

Basado en hechos reales

jajajajaja cuál?? la pagina en blanco o los agradecimientos?? ja ja ja morí con esta frase

Simplemente... Me encanto!!

******************************************************

Eso es todo por hoy, espero que les haya arrancado alguna sonrisa o un gesto, no importa si es un gesto de desprecio (?) ja ja ja ok, espero que no sea así.
Que disfruten de lo que queda del viernes y lean muchos libros este fin de semana, no importa que el lunes tengan dos hoyos negros en lugar de ojos (?) es broma, pero si, lean un libro ;)

Nos estamos leyendo!!!!

1 comentario:

  1. Me encanto la imagen de la chica que se queda vacía cuando acaba un libro, porque si es algo que me pasa, sobre todo cuando un libro me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar