[RESEÑA] EL MERODEADOR NOCTURNO

• Año de edición:
  • Colección
  • Formato:

SERIE/ SAGA: ST. LEGER II

• ISBN:

• Páginas

Rosalinda ha dejado atrás la rutina y el aburrimiento de su temprana viudez para sumirse en una aventura inimaginable. Ahora es una mujer con el corazón dividido entre dos hombres... o algo parecido. Uno es el apuesto y atento Lance St. Leger. El otro, un espíritu que se aparece de noche para seducirla. Mientras se debate entre una elección imposible, poco imagina la verdad: Lance, utilizando los extraordinarios poderes que tienen todos los miembros de su familia, ha viajado fuera de su cuerpo y ha creado un enredo sobrenatural del que parece no haber salida.

Porque, ¿cómo vencer en el amor cuando el rival... es uno mismo? Misterio y romance se funden en esta deliciosa novela, continuación de El buscador de novias.

-Buenas tardes- dijo él con una sonrisita-. Jamás una dama había caído a mis pies antes pero creo que podría acostumbrarme a...Sus palabras se desvanecieron cuando aquella mujer levantó hacia él unos ojos sorprendidos. [...], Lance descubrió a su Dama del Lago.

Es el primer libro que leo de la autora y me pareció bueno, siendo honesta la portada del libro no me gusta mucho pero tras leer el libro al menos si veo relación con todo (es lógico pero luego hay portadas que no tienen sentido)
La historia que nos cuenta la autora es fantasiosa, es decir (para que no me escriban que obvio no es verdad), la historia nos habla de magia, de fantasmas, poderes y otras cosas interesantes que te vas topando y hacen que te entre curiosidad por los personajes tanto principales como secundarios.
Quiero hablar sobre los personajes principales, primero tenemos a Rosalinda, una mujer soñadora que prefiere las historias que su presente (y nadie la culpa), me pareció un personaje entretenido y curioso tras tener su encuentro con Lance ya que nos muestra sus sentimientos y como van desarrollándose junto con su forma de pensar y ver las cosas. Por otro lado Lance, me gusto, su personalidad de todo un tipo que le gusta la diversión y un hombre serio que seria capas de hacer lo que fuera por hacer feliz a las personas que quiere, sin duda ambas personalidades me gustaron pero lo que más me gusto fue su secreto, un secreto fuera de lo normal y que compartía con su familia pero de cierta forma diferente.

El desarrollo de la historia fue fácil de entender y llamar tu atención por tantos secretos y misterios que se ocultaban tras los personajes, la verdad casi me andaba comiendo las uñas cuando llegaba a la parte final, y aunque espere algo más (solo en un aspecto... ya saben que a veces me aloco con mi imaginación... bueno, ya lo saben) pero el final me resulto agradable gusto con el libro, lo suficiente para leerme la continuación y la historia del hermano de Lance, ese hombre me intrigo muchísimo!!

El libro lo recomiendo si les gusta el genero, en caso de que no pues pasaran un buen rato :D

-Está bien- susurró Rosalind, jadeando también [...]- Fue una promesa que nunca esperé que cumplieras.-¿Eso es cierto?- Lance se aparto un poco [...]-Si- repuso con las mejillas ardiendo [...]

CONTINUA CON: NOVIA DE MEDIA NOCHE