lunes, 31 de marzo de 2014

LUNES ¿QUÉ ESTOY LEYENDO? #8


HOLA A TODOS!!


Espero que se encuentren bien, yo .. pues bien, la verdad es que me he tomado un descanso y pues he estado viendo películas, ayer vi "Los chicos no lloran" ¿ya la vio alguien? pues me gusto, me parecio buena y ese final la verdad que me pareció mala onda pero que se puede hacer.

Regresando al tema, hace mucho que no hago esta sección ¿motivo? no he estado leyendo mucho XDXD ya saben, a veces el tiempo se limita y también tengo que descansar ;D

Ahora si comienzo luego de poner puras excusas:


LO QUE LEÍ

   

*Tras la mascara de Anne Stuard, la verdad es que lo compre por pura curiosidad y por que leí un libro de esta autora y me gusto, así que le di una oportunidad y valió la pena.
*Todo esta en juego de Kate Noble, este libro ya llevaba años esperando ser leído (literal) y al fin lo termine, no fue la gran cosa pero bueno...
* Intrigas de amor de Denise Lynn, la verdad es que no espere mucho del libro pero creo que no me fue tan mal como creía XD
* Irresistible de Lisa Kleypas, sin duda amo a esta autora XD

QUE ESTOY LEYENDO AHORA

 

* Cautivos de amor de Denise Lynn, es gracioso por que este iba primero que el anterior XDXD y es que solo agarre el otro y no me puse a investigar cual era primero XDXD
*El cuento número trece de Diane Setterfield, lo he estado aplazando por que no es corto y como he tenido muchas cosas que hacer quiero leerlo de corrido, pero puede que este fin de semana lo haga.

LO QUE QUIZÁ LEA

 

Cualquiera de los dos me parece bien, he dejado pasar un rato de que leí el genero juvenil y creo que ese tiempo de descanso para esos libros (en general) ya termino, y me dan ganas de leerlo, según los rumores (?) están buenos XD

*******************************************

Eso es todo por hoy, espero que inicien una muy buena semana de clases por que recuerden, pronto sera semana de vacaciones!!! lo se, yo también quiero llorar de emoción.

¿Ya leyeron alguno? ¿Qué les pareció?
¿Qué leen ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario