viernes, 4 de abril de 2014

CAMPAÑA/ DESAFÍO: RESCATANDO LIBROS 2014

Hola a todos!!


Feliz viernes, espero no estén estresados los que estén en semanas de exámenes y trabajos finales por que al menos yo si XDXD.

Bueno, hace ya varias semanas (meses) vi una campaña que me llamo mucho la atención y me dije: "Geovanna ¿por que no participar si es una muy buena idea?" y bueno, pues como notaran decidi unirme tambien por que vamos, un libro viejo para alguien puede ser valioso para otra persona y a mi como me encantan estos libros.

La campaña es organizada por el blog "Filosofía en mi tocador" de Aruka Capulet Marsella.
Esta campaña tiene unas "reglas"(?) que si bien no son difíciles como pensaron luego de leer eso de "reglas", una de ellas son estas n versión resumida:

¿Dónde comprar?
- Bazares
 -Tianguis/ Mercados
 -Tiendas de 2° mano
 -En la calle

¿Cómo comprar?
Verifica que no esté maltratado, falto de hojas o rayado.

Pregunta por su precio, si no es tan costoso... No lo sueltes!!! 


********************************

Como dije, son resumidas, y si les llama la atención esta campaña den clic en la imagen de abajo para que tengan más información y todo eso :D



5 / 5 libros. 100% leido!


LIBRO 1- Ángel audaz de Jude Deveraux
LIBRO 2- La princesa de Jude Deveraux
LIBRO 3- Shanna de Kathleen Woodiwiss
LIBRO 4- Sangre Indómita de Susan King
LIBRO 5- Más cosas de mujercitas de Louise M. alcot

*********************************

Eso es todo, espero que les interese y se den una vuelta por el blog de Aruka.

Nos leemos pronto!!!

1 comentario: