sábado, 5 de abril de 2014

IN MY MAILBOX # 17


In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Sireny Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.





HOLA A TOD@S!!!


Espero que estén disfrutando de su fin de semana por que bueno, muchos deben estar en semana de exameness y trabajos finales , así que comparto su dolor XXD.

Hoy les traigo un nuevo IMM que vendría siendo el 17 y creo que el segundo del año, asi que para no hacer tanto rollo mejor paso a mostrarles los libros que he adquirido y robando (?) duante el mes anterior y este :D

Primeramente la foto familiar tradicional:



Ahora si les muestro las portadas:


* EL IMPOSTOR de Anne Stuard
* Orgullo de casta de Marsha Canhan 
Ambos los conseguí en el blog de El Librero de Tetsu Hana :3


* Día y noche de Linda O. Johnston/ La hija mayor de Dani Sinclair

* Tras la mascara de Anne Stuard, sin duda esta autora me esta gustando mucho, ya leí su libro así que pronto reseña
*El honor de una dama de Sahron S./ Travesía hacia el amor de Deborah H.


* Tiempo atrás/ Nuevos tiempos de Nora Roberts, cada vez acumulo más de ella y nada que leo alguna novela suya, pero lo prometí que este año lo haría XD

* El Anhelo más oscuro de Gena Showalter, me da curiosidad sobre esta serie así que aproveche, ya veré que tal esta después. 


*Divergente de Veronica Roth, me da curiosidad también peri no creo leerlo asta tener los otros dos.

* El lado Explosivo de Jude, igualmente me da curiosidad por que no he leído nada similar así que le daré una oportunidad a este libro y en caso de que me guste quizá me consiga los demás. 


* Cuentos de Grimm, más que nada lo compre para saber todas sus historias de estos hermanos y he leído algunas y pues a pesar de ser cortas me están gustando.

* Por siempre jamás de  Lynn Kurland


* Hollow city de  Ranson Riss, lo conseguí por casualidad y si les dijera en cuanto lo compre les daría risa o morirían de envidia XDXD y lo mejor de todo es que es de pasta dura y sobre cubierta, me encanto el diseño del libro y como es la segunda parte y no tengo el primero se quedara muy bien guardadito XD.

GANADOS :3


El secreto de mi marido de  Liane Moriaty
*Malamor 3 de José Ignacio V.
*To te miro de Irene Cao

Los tres los gane junto con los marca paginas en un concurso a muerte (?) en el blog de Leyendo Sobre Nubes, se lo agradezco mucho a la administradora


*LA LADRONA DE LIBROS de Markus Zurak
*Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon

Ambos los gane en El Librero de Tetsu Hana, y aquí entre nos le sufrí pero valío la pena por que ya les tenia muchas ganas a los dos.


* Pasión prohibida de Jo Beverley, este lo gane en la pagina de Ediciones Urano, y se los agradezco.

Los marca-paginas los gane en el blog de Mi vida: Los Libros, igualmente se los agradezco a Dana


* Dije y marca paginas ganados en el blog de Filosofía en mi tocador, la verdad es que ame el collar y queda con el marca paginas personalizado que me dio Dana de la nube, se lo agradezco a Aruka, muchas gracias.


************************************************

Eso es todo por hoy, así que si han leído alguno cuéntenme que les pareció o que recibieron durante este mes.

Nos leemos pronto

6 comentarios:

  1. Wow, qué hermosos marcapáginas!! *-* OMG, dime cuánto te gusto? D:

    ResponderEliminar
  2. me alegra que ya este tu premio contigo y sobretodo te guste , saludos y buen vibla

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    tremendo montón de libros tienes, espero que los disfrutes mucho y les des mucho uso a los separadores.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Guau cuantos libros y que envidia de la buena, tu tienes unos que quiero jajajaja, oye donde consigues los de Harlequin, yo no he encontrado aun ninguno de Roberts de Harlequin, escogiste de los Señores del Inframundo uno que no va mucho con la historia central de la serie, jajajaa, así que si no te gusta no te cierres a que los demás son iguales, a mi el de Anhelo en la Oscuridad, me gusto mucho pero no fue mi favorito de la serie, es genial y Kane es un gran personaje, pero el es el más apartado de los otros señores y por lo mismo su historia es igual de apartada, espero leas todos los demás porque esta serie es genial, te gustan los carpatos, pues estos demonios te encantaran...

    Espero te guste mucho el de Bailando con el Diablo es uno de mis favoritos de la serie de los DarkHunters y su historia es de lo más triste pero a la vez de lo más disfrutable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Nora Roberts lo compre el año pasado en Suscriprenso pero apenas me llego :/ por que se agoto y lo tuvieron que traer de España así que dudo que lo encuentres ahí y pues ni idea de donde conseguirlo pero todos los de Harlequin los compro ahí ;D
      Pero quizá los encuentres en el remate XDXD
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Vaya que son muchos libros. El que más me llama es Ladrona de libros, nada más no lo he podido conseguir >.<
    Por lo de Hollow city ¡que suerte la tuya! Yo igual encontré un libro en inglés y en pasta dura a un precio sumamente barato en Gandhi hace poco, y fui feliz <3 la diferencia es que el mío es primera parte :P
    ¡Saludo! Disfruta todos.

    ResponderEliminar