lunes, 5 de mayo de 2014

[QEL] LUNES ¿QUÉ ES LO QUÉ LEO? 10

HOLA A TOD@S!!!

Espero que disfrutaran de su fin de semana y de su puente, yo siento que casi ni hice nada y pues es verdad, leí poco y ni siquiera se en que se me fue el tiempo XD

Hoy lunes vengo nuevamente con esta sección, que hago cada vez que leo más de un libro (?). Y bueno, ahora si empiezo:

LO QUE ESTUVE LEYENDO

  

* Todo un caballero de Margo Maguire y Cartas robadas de Paula Marshall, como ven este vale por dos y pues la verdad me gusto más la primera historia y ahora que me doy cuenta ya le tome sentido al titulo de la segunda historia ja ja ja soy distraída no me culpen XD

*Cujo de Stephen King, un libro que estuvo pendiente por meses al fin lo termine en unos cuantos días y valió la pena con ese final XD

* A corazón abierto de Meagan McKinnney, un a historia muy corta que me gusto, casi no leo estos libritos a menos que se me antoje algo corto y este lo valió ¿ustedes leen este tipo de libros?

QUÉ ES LO QUE LEO

  

* Sylvia de Jilla Hathaway, es un libro corto así que seguro lo termino en estos días ¿Alguien ya lo leyó?

* El señor de los anillos de J R R Tolkien, un libro igual que Cujo esperando a ser terminado y espero hacerlo ya por que es bueno (muy bueno) el libro, aparte amo las películas que no se que tienen que ver pero quería decirlo (?)

LO QUE QUIZÁ LEA

  

Estoy entre estos tres, ya los había puesto antes como posibles lecturas pero como he tenido que leer libros escolares pues no me dio tiempo, pero como pronto me libero de eso estoy intentando decidirme entre estos aunque puede que al final me decida por otro, lo siento, así soy de espontanea, decido según las ganas XD


Eso es todo por hoy, espero que ustedes leyeran mas que yo, y bueno si ya leyeron alguno cuéntenme que les pareció o que libro me recomendarían leer aunque no lo pusiera antes, ya saben que su opinión es importante para mi (?) es en cerio!!
Nos leemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Hola :)
    ¿sabes? yo amo leer novelas de Harlequin y me emociona mucho que te haya gustado.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que pocas personas leen estas novelas, a mi me gustan por que son cortas y me terminan gustando mucho como la que acabo de leer ;D

      Eliminar