sábado, 3 de mayo de 2014

[IMM] IN MY MAILBOX 18 EL REMATE DE LIBROS




In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Sireny Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.


HOLA A TOD@S!!!

Así es, leyeron bien lo de "Remate de libros" pues hace unas semanas (dos) fue el remate de libros y yo fui obviamente ya que ahorre casi hasta morir de hambre (?), el caso es que pude salvar varios libros aunque yo tenia la expectativa de comprarme más libros con lo que ahorre y resulto que compre menos pero ni modo por que después note que pues no era tanto dinero (llorando al recordar todo), y se preguntaran ¿cuanto llevo ella? pues lo diré (aunque no se lo preguntaran lo iba a decir XD), lleve 900 pesos mx y unas cuantas monedas más (?).

Pero como sea, pude salvar varios libros y mi hermana que fue arrastrada por mi (ni me esforcé para obligarla a acompañarme) también salvo algunos.

Ahora sí, ya pasare a mostrarle los libros que salve ese día (luego que no digan que no hago buenas acciones XDXD). Pero primero la foto familiar tradicional.

Foto familiar
 

Los libros:
* The Duff de Kody Keplinger
* El libro del destino de Shannon Hale

Dos libros que aproveche, el primero estaba en casi 100 pesos mx y nuevo ¿quien no lo hubiera comprado? y el segundo fue una dura batalla por que estaba eligiendo entre otros libros si comprarlo o no y  bueno, al final me decidí por este XD


* Buenas vibraciones de Lisa Kleypas
* Secretos de Amanda Quick

El primero lo compre por que amo a la autora y tuve que aprovechar el precio del libro, y el segundo por que el libro se ve interesante junto con su historia, ya quiero leerlos!! 


*Sueños secretos de Daniela Sacerdoti
*Gothic Doll de Lorena Amkie

Otros dos libros deseados, el primero ni lo dude dos veces y costo muy barato (99 pesos mx) y el otro igual, estaba en pasta dura y todo eso y aproveche (70 pesos mx) mi hermana igual se compro este :)

* Apenas un sueño de Susan Elizabeth Phillips
*Dulces mentiras de Jude Deveraux
*El rey demonio de Cinda Williams Chima

Me emocione por estos libros, más por el de SEP por que amo a la autora y ya no encontraba sus libros,  y el de Cinda por que le tenia curiosidad al ver que a muchos les gusta esta saga.

* Bitterblue de Kristin Cashore
* La guerra de los espejos II, Roja de Frank Beddor

El primero ni lo pensé ya que es el último que me falta y estaba casi regalado, literalmente me arroje a él XD, y el segundo me llamo la atención pero como no tengo el primer libro creo que esperara 

* Los Miserables de Victor Hugo
* Edgar Alan Poe

Dos autores que sin duda ya les tenia ganas de leer y aproveche que cada uno estaba en 49 pesos mx, lo se, tuve suerte de encontrarlos entre tantos libros y gente XD

*Guru guru Pon- chan de Satomi Ikezawa
* Zodiac P. I 3 y 2

Estos mangas costaron muy baratos, no pague ni 20 pesos por ellos, asta me arrepiento por no haber comprado más, mi hermana aprovecho y compro 5 (mirándola feo)


Eso  es todo por hoy, si alguno fue ¿cuantos libros salvaron? ¿que libro les llama la atención? o ¿en que titulo coincidimos?

Disfruten de su fin de semana y nos leemos pronto!!!

7 comentarios:

  1. Yo leí el de The Duff en inglés y me encantó. Quería comprarlo en español pero lo vi en más de 400 en Sanborns y pensé que estaba loca por comprar libros a precios carísimos pero mi locura no llegaba a tanto para comprar ese jajajaja

    Ese de SEP yo lo conseguí en Porrúa... Ahí tienen varios de ella.

    El de Secretos de Amanda Quick lo leí hace mucho y se me hizo muy normalón y nada del otro mundo, pero ojalá que tú lo disfrutes más :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he visto que tienen varios de ella pero el problema es que los libros de Chicago stars se me dificulta encontrarlos, tanto del 2 al 4
      Espero leer pronto The Duff

      Eliminar
  2. Las fotos no se pueden ver D: sólo una pero bueno yo nunca he ido a un remate de libros pero estoy ansiosa por tener la oportunidad!!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola,q padre q fustes x libros a rescatarlos :) yo no pude ir espero ir luego :) saluditos

    ResponderEliminar
  4. No me deja ver las fotos -.- Bueno, el que más deseo es 'The duff' :3 Espero tenerlo pronto en mi estantería :D Un besin.

    ResponderEliminar
  5. 1.-También lo de las fotos. 2.-Hablas del remate de libros del Auditorio? Yo quería ir u.u ¡¡compraste muchísimos con $900!! A la próxima espero ir y ver si encuentro tantos como tú n.n

    Muy buen IMM! Saludos

    ResponderEliminar