viernes, 2 de mayo de 2014

[VDE] VIERNES DE ENTRETENIMIENTO 10


HOLA A TOD@S!!!

Espero que se encuentren bien, hoy vengo de nuevo con esta sección, ya saben, amo los viernes y estoy feliz por este puente en el que aprovechare para leer y descansar lo más que se pueda, espero que ustedes tengan algo en mente para este fin de semana :3

Y bueno, ya estamos en Mayo y se acerca Junio lo que significa que se acercan muchos festejos y todo eso, aún planeo como torturarlos... es broma, tengo sorpresas pero ya les hablare de eso después que tenga todo bien, ahora si, comenzare con la sección y como tradición una canción que seguramente todos conocen, en caso de que no imagino que viven en una cueva (?) ok, no XD


Esto fue "Let it go" de la película "Frozen" si la habían escuchado ¿verdad que si? ¿les gusta?

Como me gusta navegar por internet me encuentro cada imagen que me da risa o me pone a reflexionar, espero les gusten las que elegí:

Tan romántica!!! XD

ja ja ja morí con está, saben que es erdad XD

Yo luego de enamorarme de otro personaje XD

Se lo enseñe a mi hermana y dijo: ¡¡Sí!! ¿qué le pasa? XDXD
Por eso ni lo intento con ninguno, un día lo haré para que vean para recibir bullying masivo XDXD

 Eso dolió..... :'(

Y aún así insisto que no soy agresiva XDXD

Creo que yo si caía....



Eso es todo por hoy, espero que se divirtieran (aunque solo sonrieran por lastima también cuenta.... ok, no!!). Disfruten de su Viernes y del fin de semana.

Lean un libro y nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario