miércoles, 4 de junio de 2014

[OPINIÓN] LAS RAZONES DEL CORAZÓN


LIBRO ANTERIOR: EL SABOR DE LA INOCENCIA 


AUTOR: STEPHANIE LAURENS

  • Editorial
  • Año de edición: 
  • Colección
  • Formato

SERIE: LOS CYNDER XV

  • ISBN
  • Páginas




En el Londres de la Regencia, la aristocracia lleva una vida de lujo y placer. Pero existe otro mundo, en el que se mueven fuerzas oscuras.

Un hombre indescifrable. Apuesto, enigmático y rodeado de un aura de peligro, Barnaby Adair se ha hecho famoso por su habilidad para resolver crímenes y misterios. Cuando Penelope Ashford acude en busca de su ayuda, se siente conmovido por su situación y cautivado por su belleza.

Una mujer indomable Sin embargo, Penelope no es sólo otra mujer hermosa y elegante. Ha dedicado su esfuerzo e inteligencia a proteger a los huérfanos de Londres. Pero últimamente varios de ellos han desaparecido. Pide auxilio a Adair, en el que descubrirá a un hombre tan vital y apasionado como ella misma.

El corazón que tiene sus propias razones. Al investigar el misterio de los niños desaparecidos, Barnaby y Penelope toparán con un criminal despiadado, decidido a destruir todo cuanto aman, incluida la pasión que ha nacido entre ellos.


¿Qué sucedía con ella y sus sonrisas? [...]Absurdo. ¿Qué le estaba provocando aquella joven?

Bueno, otro libro que leo de la autora y de la serie de los Cynder, obviamente estoy leyendo estos libros en desorden, no lo puedo evitar ya que no es fácil encontrarlos todos en las librerías pero bueno, ya saben también que es raro que lea una serie en orden.
La historia nos habla de Penelope, una mujer que me agrado mucho, su forma de proteger a los suyos sin importar que me agrado, y más el simple hecho que no hiciera tonterías por intentar cosas, no, ella mostró fortaleza en todos los sentidos; por otra parte esta Barnaby, un tipo que igualmente me gusto, la forma protectora hacia Penelope y sus sentimiento que iban surgiendo entre los dos, sin duda esta autora sabe como hacer parejas ideales XD.
La historia es interesante, me gusta el misterio en los libros y el misterio que me encontré aquí me puso a pensar y sacar deducciones de los personajes sospechosos, obviamente soy mala en eso también XD, resulto todo el trama lo suficientemente bueno como para querer leérmelo casi en una noche.
El romance entre ambos personajes fue igualmente atractivo como mencione antes, no me quejo, era la pareja perfecta, incluso los personajes secundarios le dieron más sabor a la historia (?), suena extraño pero así es.
Durante el desarrollo espere que fuera bueno ese final y así lo fue, en otros libros de la misma serie también resulta que los finales me gustan, no te quedas con ganas de saber más o con varias preguntas sin contestar (rimo eso, verdad??).
En conclusión, es un libro que recomiendo para las que les gusta el genero, es bueno para pasar un buen rato agradable, espero que lo lean y si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció :)

Aguijoneada por el miedo, se zafó de su brazo [...]. No iba a decir nada, ni siquiera a hacer referencia al beso. Ni siquiera aludir a él.

CONTINUA CON: EL SABOR DE LA TENTACIÓN

CALIFICACIÓN: 4/5

2 comentarios:

  1. Esta es una autora de la que tengo ganas de leer, pues aún no la conozco, quiza pronto me compre algún libro suyo, pero quiero Iniciar con el de Diablo que es el primero de esta serie, ya sabes que me gusta leerlas series y eso en orden.

    Al menos me da confianza que te gustará este y me anima a querer leer algo de Laurens.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de conseguirme el primero pero si me leí el que va antes de el de Diablo, es La promesa de un beso, es como el 0 XD
      Espero lo leas primero

      Eliminar