lunes, 9 de junio de 2014

[QEL] LUNES ¿QUÉ ES LO QUE LEO?

HOLA A TODOS!!


Espero se encuentren bien, espero que se estén esforzando en la escuela por que se acercan las vacaciones (para los demás) y es que las últimas semanas son las más pesadas.

Y bueno, dejando eso un poco atrás, hoy vengo nuevamente con esta sección que abandone durante un mes, y es que como comente en entradas anteriores que el motivo fue la escuela y pues no tenia tiempo para leer, pero pues ahora tengo tiempo y me propuse leer mínimo 25 libros, así es, estoy loca pero espero cumplirlo XDXD. 

Pero bueno, ahora si empiezo con la sección:

LO QUE ESTUVE LEYENDO
   
 

*Sylvia de Jill Hathaway, me gusto el libro y pues creo que el final que dio la autora estaba bien así que no se para que sacar más pero bueno.
*Por siempre jamás de Lynn Kurland, igual me gusto, fue emocionante :)
*Hielo y Fuego de Julie Garwood, el primer contemporáneo que leo de ella y pues no estuvo tan mal pero prefiero los históricos de ella, o quizá necesito leer otro del genero para ver si está igual.
* El señor de los Wolfyn de Jessica Anderson, lo único que puedo decir que es el que menos me ha gustado
*Bajo la misma estrella de John Green, me gusto mucho aunque me dejo la espinilla haciéndolo casi perfecto por esas preguntas que me quedaron, por cierto, no llore ni nada, todo tranquilo.

Espero subir las reseñas pronto de estos libros :)

QUE ES LO QUE LEO ACTUALMENTE
 

El señor de los anillos I de J RR Tolkien, ya quiero terminarlo, espero hacerlo pronto.
* Eleanor & Park de Rainbow Rowell, pues no se que decir por ahora pero en verdad empece las primeras hojas molesta y pues ahorita ya estoy mejor (?), el caso es que espero encontrarme con un buen final o lo quemo (?) ok no XD

LO QUE POSIBLEMENTE LEERÉ
 

Aunque es posible que lea Enclave, estoy segura que leeré Saeculum luego de terminar de leer Eleanor & Park, es el momento porqué tengo ganas de leerlo y si no lo hago ahora lo dejare pasar :)


Bueno, la verdad es que me siento orgullosa por que ya estoy leyendo los libros pendientes y sobre todo los juveniles, es que luego de leer mucho romance pues sigue sin cansarme XD pero pues como tenia muy abandonado los otros géneros quise leerlos ahora que tengo ganas (ya lo dije antes) así que espero leerme más  ya que era en cerio eso de leer mínimo 25 libros, lo se, tengo problemas XD pero pues ya no tengo salvación jajaja

¿Alguien ya leyó alguno de los libros anteriores? ¿Qué les pareció? ¿Que leen ahora?

Nos leemos pronto!!!

2 comentarios:

  1. El de El Señor de los Wolfyn es de licántropos, me lo recomiendas?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto mucho la verdad, pero los dos anteriores estan mejor, asi que si te lees la saga completa espero que a ti te guste mas que ami este ;)

      Eliminar