jueves, 12 de junio de 2014

[RESEÑA] POR SIEMPRE JAMÁS


LIBRO ANTERIOR: EL CABALLERO DE MIS SUEÑOS

AUTOR: LYNN KURLAND

Editorial





La hermosa y delicada Aliénore de Solonge adopta una solución deseperada para evitar su forzoso matrimonio con Colin de berkamshire , el más salvaje, ególatra y brutal además de poco aseado caballero del reino. Una noche, oculta bajo la pesada armadura de su hermano, escapa a caballo del castillo dejando atrás a su padre y a su odiosa madrastra. Pero el destino tiene caminos insospechados, y llevará a la joven Ali, en su papel del aguerrido caballero Henri, a formar parte de la escolta de una joven dama, La frájil Sybil, que resulta ser la nueva prometida de... el propio Colin de Berkamshire. 

Ali no está dispuesta a aceptar el destino que su familia, como es costumbre en la turbulenta Europa medieval , ha elegido para ella. Antes que pasar el resto de sus días con un bruto sin sentimientos ni modales, prefiere cambiar sus delicados vestidos por una ruda armadura y vivir fingiendo que es un hombre. Descubrirá que no es nada fácil mantener el engaño, y menos cuando el hombre del que intenta escapar decide que es una buena idea entrenar personalmente a este nuevo y delicado " caballero ".



Dejaron de oírse los pasos. El Carnicero habló. los cielos lloraron de miedo.- ¿Y os llamáis...?- preguntó.


Es el primer libro que leo de la autora y no fue lo que esperaba por que me gusto, es decir, al leer la sinopsis no dude en comprarlo pero una vez que empecé no sabía que pasaba, así que leí nuevamente la sinopsis y pensé "en verdad debería leer bien las sinopsis" porque solo leo medio bien la sinopsis y ya no la vuelvo a leer hasta que pienso algo así "en cerio se trataba de esto??" el caso es que no me decepciono pero es una lección para la vida (?)

 La historia nos habla de Ali y su deseo por ser libre, la única forma de lograrlo, huyendo, pero por azares del destino se queda atrapada entre sus engaños lo que la volverá débil y asustadiza, claro que eso no hizo que las cosas aburrieran o me enojaran, al contrario, la protagonista logra caer bien al punto que hasta te da miedo (a mi si) de que pueda ocurrirle algo, pero honestamente me divertí al leer esas partes donde fingía ante Colín, quiero pensar que no hay personas tan ingenuas como él, pero me encanto ese hombre y sus dudas hacia él mismo.
La pareja de ambos protagonistas sin duda es emocionante, los sentimientos de cada uno como van cambiando es lo mejor, de Colin ame su forma de proteger y también de cuidar su reputación ja ja ja, es de eso que pueden llorar y fingir igualmente que algo les cayó en los ojos XD

El misterio y el drama de la historia intriga mucho, sobre la familia de Alí y lo que puede ocurrir después, es decir, si esta en peligro o no, el caso es que vale la pena el misterio y te deja satisfecho asta las últimas hojas.

Este libro es recomendable, el final me dejo satisfecha y riendo cambien (ese Colí...), esté libro puede leerlo cualquier persona pues es una historia de amor (y todo lo que escribí antes) pero no tiene nada de escenas adultas XD.

Libre para casarse con quien quisiera.libre para convencer a una jovencita de asombrosos ojos verdes de que él podría ser un buen marido.

CONTINUA CON: TO KISS IN THE SHADOWS

CALIFICACIÓN: 4.5/5

3 comentarios:

  1. Hola :D No me llama mucho -.- Aunque veo que te ha gustado, lo dejo pasar por el momento :) El gatito me encantó *_* jaja Un besin.

    ResponderEliminar
  2. No conozco a la autora, pero creo que no se ve mal el libro, tal vez le de la oportunidad, aunque no se cuando jajajaja, con tantos pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me gustó tu reseña, ahora quiero leerlo!

    ResponderEliminar