viernes, 15 de agosto de 2014

[ACTIVIDADES] RESUMEN DEL MES JUNIO- JULIO


HOLA A TODOS!!

Se que no tengo perdón por estar desaparecida últimamente pero es que bueno, se terminaron mis vacaciones (dramatización) y la última semana se me ocurrió hacer todo lo que no hice desde que salí, así es, soy una holgazana XD pero termine de arreglar todo mi cuarto que parecía casi un basurero (?) bien arreglado.. bueno, lo que yo considero "arreglado" y como esta semana iniciaron las clases creí que me la iba a llevar relajada la primera semana pero me piñarón por que ya tengo mucha tarea pero de igual forma quiero subir las reseñas pendientes y publicare al menos dos veces a la semana.

Como sea, ya terminando de contar mis traumas y todo eso (por que dudo que muchos lo leyeran pero ya me desahogue XD) pues quiero contarles o recordarles que yo tenia como meta leer 25 libros en vacaciones ¿y que creen? no lo logre XD

22 / 25 libros. 88% leido!

Se preguntarán por que no lo logre, fácil, descubrí Wattpad y soy adicta a él así que me la pase leyendo novelas independientes así que si esas contarán leí más de 30 historias diferentes pero supongo que no contarán para algunos y hasta para mi. 

Si quieren saber que libros leí den clic AQUÍ


Pasando a otras cosas, en Julio asistí a la Tercera quedad bloguera y estuvo genial, la verdad es que aunque me gusto mucho la del año anterior está fue mi favorita (por ahora) quizá se debió a que conviví más con algunos blogers y conocí a otros más.
La verdad fue un genial día y pues esta como recuerdo la foto:
Talvez algunos se pregunten donde salgo yo, les diría pero no salgo XD, habían tantos que termine detras de algunos y pues nada, no salí, ahora les señalare donde supuestamente estaba yo ja ja ja


jajaja fue gracioso y no me sentí tan mal porque no fui la única que no salio XD ah.... que recuerdos :')
Lo gracioso es que si salí en una foto pero solo mi nombre pero eso me hizo sentir más popular (?) aunque aquí entre nos si salí en algunas fotos que se tomaron pero que vergüenza enseñarlas porque salgo fatal XD, ya saben, las cámaras me odian por alguna razón, pero!!! me favorece más la de abajo (?)
Foto: ¡Hoy es el día! Esperemos que todos nuestros asistentes estén listos. Por acá lo estamos. Recuerden utilizar el HT #3raQBLMx
¿Me encontraron? XD. 
Y bueno, claro que me lleve varios libros y si les da curiosidad o no vieron el IMM anterior den clic AQUÍ para que vean lo que me lleve (y robe ) a casa


Bueno, eso era lo único que quería compartirles y que estoy leyendo Maze Runner al fin, seguro me termino el primero mañana u hoy (no dormiré seguramente), los créditos de las fotos es para las organizadores a las que se les agradece él esfuerzo.

Por cierto, cuéntenme cuantos libros leyeron en vacaciones, tengo curiosidad, ya saben, soy chismosa pero prefiero decirle curiosidad (?), y si tienen cuenta en Wattpad y escriben ahí me encantaría que me invitaran a leer sus historias.

Nos estamos leyendo pronto!!!

1 comentario:

  1. Hola!!! que padre ha de haber estado la quedada!! yo estoy leyendo la prometida del noble!! disfruta mucho maze runner:) un beso<3

    ResponderEliminar