lunes, 18 de agosto de 2014

[QEL] LUNES ¿QUÉ ESTOY LEYENDO? # 14

HOLA A TODOS!!

Espero que se encuentren bien, yo pues... con tareas y todo en la escuela, lo se, increíble para una semana, pero ya lo supere por que como ya en su mayoría todos entraron a la escuela me siento mejor XDXD.

Bueno, ya tenía un buen rato sin hacer esta sección y es que la verdad no leí mucho por las clases y que hice todo a la mera hora antes de entrar, todo el desastre que dejo el huracán en mi cuarto ya no existe, ahora si parece que una persona vive ahí(?).

Como sea, empezaré con la sección mejor:

QUE ESTUVE LEYENDO
  

*CEMENTERIO DE ANIMALES de STEPHEN KING, no se que decir del libro, me gusto claro y en vez de sentirme mal por algunos personajes al final solo pensaba "que bueno, se lo merece" XDXD, espero subir mi opinión pronto.

*ÁNGEL AUDAZ de Jude Deveraux, leí un libro antes de la autora y me encanto así que estaba entusiasmada con este pero cuando iba a la mitad de la historia ya estaba enojada y fastidiada, no me gusta cuando un personaje da muestras de tener neuronas (?) pasa a ser completamente lo contrario por que su corazón lo indica... WTF(?)

*CORRER O MORIR de JAMES DASHNER, al fin lo leí y pues quiero decir que aunque debería aprender la lección de que no me guste ningún personaje de genero volví a caer en las garrar y me deprimí por un rato XDXD es en cerio, pero estoy intentando superarlo (esa como otras muertes de libros... sigo en proceso de recuperación)

LO QUE LEO ACTUALMENTE:

*PRUEBA DE FUEGO de JAMES DASHER, Por lo que llevo ya quiero continuarla y saber en que termina (aunque el protagonista no sea de mis favoritos me está gustando más que el primero ;3)

POSIBLEMENTE LEERÉ
    

Estoy segura que me leeré los dos primeros por que como ya los empece me los leeré de corrido y sin piedad (?) y más porque ya los tengo todos... bueno, me faltan los expedientes pero bueno, Hija de humo y hueso será la posible lectura después por que como ya la tengo completa ahora si la leeré sin esperar por otro, no me gusta así que como ahora estoy leyendo juvenil quiero leer los que pueda antes de que se me pasen las ganas y quiera pasar a otro genero.


Eso es todo por hoy, se que no he leído mucho pero al menos los libros )(en su mayoría) me han gustado mucho :3
Cuéntenme si ya leyeron alguno y si les gusto, también que están leyendo para ver si me animo con alguna lectura o no se, pueden recomendarme un libro también ya saben que estoy abierta a recomendaciones.

NOS LEEMOS PRONTO!!!

3 comentarios:

  1. Yo apenas comenzare a leer maze runner!! e hija de humo y hueso!! un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado al premio Best Blog! Pasate c: http://the-infinity-dream.blogspot.com.es/2014/08/me-nominaron-al-premio-best-blog.html

    Arigato!

    ResponderEliminar