miércoles, 29 de octubre de 2014

[ANIME] NORAGAMI

 
FICHA TÉCNICA:
AUTOR: ADACHO TOKA
AÑO: 2010
GENERO: SHOUNEN, SOBRE-NATURAL, COMEDIA, ACCIÓN
ANIME: 12 CAPÍTULOS + OVA
MANGA: 12 VOLUMENES

SINOPSIS:
Yato es un Dios de menor rango que parece más bien callejero, pero sueña en que algún día tendrá un gran templo y muchas personas lo adoraran pero por lo tanto para mantenerse hace trabajos de medio tiempo para sobrevivir a su pobreza; y para peor caso Yato debe aceptar la recuncia de su socia de pelea que lo deja por ser un Dios sin futuro.
En uno de esos trabajos Yato busca a un gato que lo hace tropezar con Hiyori, una chica normal que al ver que va a tener un accidente lo salva provocando que ella pueda separase de su cuerpo combinándola en un ayakashi intermedio pues mientras nadie le quite la cola que aparece cada vez que se separa de su cuerpo ella puede seguir con vida.
Tras eso ambos se meten en más problemas, Hiyori al no saber que ocurre y Yato al no tener un compañero de combate hasta que aparece Yukine, un chico que a pesar de estar muerto no simpatiza con Yato.
Los tres comenzaran a conocerse mejor y a meterse en problemas por el terrible pasado de Yato.
OPENING:
OPINIÓN PERSONAL:
A mi me gusta mucho esté genero y esta clase de animes así que pues no dude en verlo y pues me gusto mucho, vale la pena ver esos capítulos y es claro que en el manga se viene la mejor parte por que a pesar de que el final me deja satisfecha se sabe que hay algo más misterioso detrás de todos los personajes.
Hablando de los personajes.... los ame!!! aunque no es un genero donde hay romance vale la pena verlo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada