lunes, 27 de octubre de 2014

[OPINIÓN] UNA ATRACCIÓN IMPOSIBLE



    FICHA TÉCNICA:
Autor: Brenda Joyce
Editorial: Harlequín Ibérica
Colección:TOP NOVEL
Serie: La Dinastía Warenne XII
Número de páginas: 448
Fecha publicación: mayo 2010
ISBN: 978-84-671-8064-0
Idioma: Español
País: España

LIBRO ANTERIOR: AMOR PELIGROSO


Tras la muerte de su madre, Alexandra Bolton renunció al amor para cuidar de su familia. Ahora, con el buen nombre de la familia Bolton en un brete por culpa de los vicios de su padre, casarse con un maduro terrateniente parecía ser la única manera que tenía Alexandra de salvar a su familia de la ruina más absoluta. Pero no contaba con conocer al duque de Clarewood, y que las pasiones y los sueños del pasado se despertaran en su interior. Aun así, nunca podría aceptar la deshonesta proposición de ese hombre, aunque fuera el miembro más rico y poderoso de la aristocracia.

Después de sufrir una infancia marcada por el infeliz matrimonio de sus padres, el duque de Clarewood había jurado que no se casaría nunca. Pero Alexandra Bolton conseguía apasionarlo como no lo había hecho ninguna mujer antes que ella y también se empeñaba en rechazarlo, algo a lo que no estaba en absoluto acostumbrado. Clarewood siempre conseguía lo que deseaba, pero la llegada de Alexandra a su vida implicaba cambios para los que no sabía si estaba preparado.

Cuando la pasión por fin los unió, un terrible secreto amenazaría con separarlos para siempre...
Su cuerpo reaccionó también al contacto. Sintió cómo se tensaba partes de su ser mientras otras se derretían. El corazón latía cada vez más rápidamente  y había conseguido despertar el deseo en su interior.
Me habían recomendado a esta autora y pues esperaba que me gustara el libro pero bueno...

El inicio de la historia a penas comencé y ya odiaba a la protagonista, bueno, no tanto pero me fastidiaba su actitud, para mi era una tontería como tomaba las cosas, parecía una santa por todas sus decisiones, incluso sus hermanas menores me parecían más maduras, no se, a lo largo de la historia no me agrado, si hubieron momentos que no hacían que arrogara el libro por la ventana por que Alaxandra al parecer no era tan tonta e ingenua del todo.
Por otro lado el protagonista, Stephen, tampoco fue de mi agrado, para empezar esa actitud que tomaba con la protagonista y esos tontos conceptos y puntos de vista que el tenía sobre tomar decisiones era tonta, osea, no digo que no tuviera un pasado malo para que pensara así pero había limites al igual que Alexandra, ellos si que se pasaban de la raya.
Con respecto al romance había ocasiones que me gustaba y otras (en su mayoría) terminaba haciéndome enojar, su relación era repetitiva, primero estaba todo bien y luego no, es decir, no cambiaba nada y ya ni me sorprendía cada vez que ocurría ese circulo vicioso.
Al concluir se me hizo fácil y que hubieron cosas que no le dieron un buen final ni nada, fue una embarrada de lo que TÚ como lector ya sabias que iba a ocurrir pero no te decían, digo, no les cuesta nada explicar un poco más sobre eso y le den unos cuantos renglones sin significado.Lo poco rescatable del libro fueron los personajes secundarios (su padre, ese tipo lo odie demasiado... si ya se, casi parece que odie a todos pero solo fueron tres XD) y cierta parte del trama.

En general no me gusto mucho la historia y me dejo con mal sabor de boca a pesar de ese final, no se si leeré en un futuro otro de la autora sobre este genero pero por ahora no.
Antes de irse, Clarewood la miró con intensidad una vez más. Había casi una promesa en su mirada, como si estuviera asegurándole sin palabras que volvería a verla muy pronto.
CONTINUA CON: LA PROMESA

CALIFICACIÓN: 3 (y me estoy arriesgando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario