viernes, 24 de octubre de 2014

[KDRAMA] THE PRIME MINISTER AND I

   
FICHA TÉCNICA:
TITULO ALTERNATIVO: PRIME MINISTER IS DATING
PAÍS: COREA DEL SUR
AÑO: 2013-2014
CAPÍTULOS: 17 CAPÍTULOS.
GENERO: COMEDIA, ROMANCE, DRAMA

SINOPSIS:
Nam Da Jung es una reportera de una revista de escándalos y como objetivo principal es volverse conocida por su trabajo así que decide investigar un poco mas al primer ministro y así sacar a luz los mejores chismes de él.
Por otro lado esta Kwon Yul, un hombre viudo, muy serio y que pone ante todo su trabajo en el gobierno lo que hace que pase muy poco tiempo con sus hijos y los conozca muy poco, su vida es lo que se puede decir "tranquila" y sin problemas hasta que Da Jung aparece frente a su camino. Por una serie de incidentes y malentendidos ambos se verán en un fuerte escándalo dejándolos con una sola alternativa, casarse
Lejos de caerse bien los problemas no dejan de hacerse presente ni tampoco los sentimientos comenzarán a hacerse presente a lo largo de la historia.
TRAILER:
OPINIÓN PERSONAL:
Es un buen drama, la verdad es que no tenia expectativas para el pero cuando lo vi fue entretenido, quizá no sea lo mejor que yo viera pero pues pasas un buen rato viéndola, y pues no me quejo del trama de la historia ni del final, fueron buenos, la verdad es que rara la vez veo muy buenos finales en los dramas coreanos y pues aunque espere más pues creo que no fue tan malo ese final.
Así que si quieres pasar un buen rato, pues la recomiendo.

3 comentarios:

  1. Es verdad, muy pocas veces se ven buenos finales en los doramas. Es como si todo el esfuerzo lo pusieran para el inicio y desarrollo de la trama, pero al llegar a la última parte se desinflaran :( Igual, siempre valen la pena, ya quisiera ver teenovelas de la tarde en mi país que tuvieran la mitad de la calidad que tienen ellos. No me animaba a empezarlo, pero creo que le voy a dar una oportunidad :P ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad es que nunca veo doramas!!! pero la verdad es que si se ve lindo<3 besos

    ResponderEliminar
  3. Suena bien, a ver si lo veo algun día, besicos

    ResponderEliminar