miércoles, 3 de diciembre de 2014

[RESEÑA] LA VERDAD SOBRE EL AMOR




   FICHA TÉCNICA 
AUTOR: STEPHANIE LAURENS
Editorial: EDICIONES B / GRUPO ZETA
Colección: ZETA BOLSILLO ROMANTICA
SERIE: LOS CYNDER XII
ISBN: 9788498723502
Páginas: 430
Edición: 1
Año de edición: 2010
País: México
Idioma: Español
  • LIBRO ANTERIOR: LA NOVIA PERFECTA


Gerrard Debbington, cuñado de Vane Cynster, es uno de los solteros más codiciados de Londres. No tiene el menor interés por el matrimonio, sino que reserva toda su pasión para la pintura, y uno de sus mayores deseos es pintar los fabulosos jardines de Hellebore Hall, propiedad de los Tregonning. Y por fin se le presenta la oportunidad, aunque antes deberá retratar a la hija del dueño. A Gerrard no le atrae la idea de malgastar su tiempo con una joven insulsa, pero queda impactado al conocer a Jacqueline, y no sólo por su belleza, sino también por su personalidad apasionada y su bondad.

Sin embargo, una fuerza malvada acecha en los hermosos jardines de Hellebore Hall y amenaza con apartar de Gerrard a la mujer que lo ha deslumbrado, y que a sus ojos representa la verdad sobre el amor. 

Al igual que las anteriores, esta nueva entrega de la serie Cynster se puede leer de forma independiente.
-¿Vamos?
La muchacha no pareció sobresaltarse; pero, cuando giró la cabeza y sus miradas se encontraron, vio que tenía los ojos abiertos de par en par.
-Si, por supuesto- contestó un tanto falta de aliento.
Bueno, obviamente se nota que soy una desordenada para leer las series (en su mayoría), y pues esta me la estoy leyendo según consiga los libros y pues es algo difícil... algunos me entenderán... ya saben como son las editoriales en el país (nunca llegan en orden o completas).

Dejando aún lado todo eso hablaré sobre el libro, honestamente me encantan los libros que traen misterios aunque casi nunca logre descubrir el misterio a pesar de que me la paso todo el libro desconfiando de todos y sacando conclusiones XD. Si bien, los protagonistas no me causaron gran impresión, no se, no llegaron a cautivarme por completo ya que los vi... algo flojos y no tan apasionados (?) lo se, suena raro pero así me pareció, ellos podrían pasar de ser percibidos, con eso no quiero decir que el romance no lo encontré interesante, por que como sea me pareció entretenido y pasable, con esto quiero decir que ni los ame ni tampoco odie, me parecieron normales.
Lo que si me llamo mucho la atención fue el misterio que rondaba en los jardines de Hellebore Hall, eso no me decepciono para nada, fue interesante y me gusto como describen el lugar y lo que significa; igualmente los personajes secundarios fueron atractivos (si no a quien estaría culpando de los misterios??), y cuando más se avanza en la historia más curiosidad tengo en saber lo que ocurre ahí, y pues sea lo que sea la escritora tiene algo que hace las lecturas fáciles de leer y entretenidas (al menos las que he tenido oportunidad de leer) por que en verdad es lo que siento cada vez que leo uno de sus libros y aunque los personajes no me cautivaron al 100% puedo decir que el resto si lo hizo.
Al llegar a las últimas donde podemos descubrir los misterios... me impresiono demasiado, porque tenía en mente que podría decepcionarme ya que hay veces que los libros pintan un buen final y solo te decepcionan y este no fue el caso, aún me causa  desconcierto ese final, honestamente no me lo esperaba, no imagine que pudiera terminar de esa forma, ni tampoco descubrir ciertos secretos de algunos personajes, en pocas palabras, casi me dejo sin palabras.

Este es un libro entretenido con el que pasas un buen rato y que si te gusta la serie Cynder sin duda recomiendo leer (también a los que les gusta el genero y quieren leer algo ligero).
Sólo necesitaba verla, hablar con ella. Asegurarse de que estaba bien.
De camino a su dormitorio no se encontró a nadie [...]. Animado al ver que estaba despierta, llamó.Sus ojos se abrieron de par a par al verlo.
Intentó mirarla con disimulo.
CONTINUA CON: PURA SANGRE

CALIFICACIÓN: 3.5 /5

2 comentarios:

  1. A esta saga le quiero dar una oportunidad, espero poder ponerme con ella en cuanto termine los de juvenil.
    Muchas gracias por la reseña!!
    Besos, guapísima. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero los leas (en orden... No como yo XD), son buenos o al menos lo que he leído
      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar