lunes, 19 de enero de 2015

[QEL] ¿QUÉ ESTOY LEYENDO? # 19


Hola a todos!!!

Espero que tuvieran un buen inicio de semana, se que muchos no se darán cuenta pero la imagen de esta sección cambio y creo que esta más bonita y decente, como la otra la veía a cada rato en otras paginas pues espero que esta que tiene mi sello personal y del blog (?) no sea hurtada ¬_¬ ok, no pero ya quería cambiar la imagen y en parte lo primero es un motivo pero pues iré modificando ciertos detalles.

Bueno, mejor pasare a la sección que al parecer solo la haga cada vez que me acurdo... es broma, la verdad es que había leído muy poco desde la última vez, así que empezare ahora si (al fin...) con la sección:
LO QUE LEÍ
     
* Mis whatsapp con Mamá de Alban Orsini; una de mis mejores lecturas del año, así que lo recomiendo totalmente (es obligatorio XD), ya esta reseñado y pueden leer mi opinión AQUÍ
*PROVÓCAME de Victoria Dahl, un libro que pudo haber dado más pero me termino decepcionando, pueden leer mi reseña y opinión AQUÍ
*El día que olvidé de Rose B. Loren, es una buena lectura y corta, pueden encontrarla en linea gracias a la autora y pueden leer mi opinión AQUÍ (en la parte de comentarios esta el enlace por si desean leerlo)
*Para toda la eternidad de Susan Krinard, es un buen libro y yo digo que a lo mejor estaré subiendo reseña la próxima semana (no prometo nada)
*Oscura fascinación de Dana Jordan, me gusto mucho el libro al punto que ya lo compre en fisico, ya les estaré contando por que después.
ESTOY LEYENDO
 
* La cara oculta de la luna de Susan Krinard, es la segunda parte de la trilogía (según mis investigaciones) y estoy esperando que no me decepcione el libro y por ahora todo marcha bien.
* El nogal encantado de Estrella Rubilar, apenas lo empece y es una historia corta pero me entro mucha curiosidad así que lo terminare primero.
POSIBLEMENTE LEERÉ... 
  
*Más fuerte que la sangre de Susan Krinard, decidí leérmelos de corrido, así que estoy segura que sera de mis próximas lecturas una vez termine los dos anteriores.
*Sublime tentación de Dana Jordan, una lastima que no este aún en el país pero me dieron ganas de seguir la serie y saber quienes serán los protagonistas (así es, ni la sinopsis he leído pero estoy casi segura de que me gustara como el primero).
*Sueños de Arena de Raquel Campos, estuve posponiendo esta historia y haré lo posible por leerla porque suena interesante y si me da tiempo (y ganas) lo leo en esta semana o lo inicio ya.
Bueno, eso es todo por hoy y aquí se termina la sección, así que cuéntenme si alguno les llama la atención o si ya lo leyeron y que les pareció, aquí toda opinión constructiva y para chismear vale (?)

¿Ya leyeron alguno? ¿Qué leen ustedes?
Nos estamos leyendo!!

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas lecturas... tengo muchas ganas de leer El día que olvide...
    Actualmente estoy leyendo Si no despierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas!! es corto así que te lo recomiendo ;)

      Eliminar