[RESEÑA] LA SOMBRA DEL LOBO

Fecha de circulación: 9 de noviembre 2010
Idioma: Español
País: España
Disponible en México
Libro anterior: HAMBRIENTOS DE DESEO

Ella le pertenecía. Y, esta vez, se aseguraría de que lo supiera.
Al volver al hogar, Jeremy Burns comprendió que toda su existencia había sido una farsa... como si mandar al infierno a otro licántropo asesino fuera la misión de su vida. Pero al volver a ver a Jillian Murphy después de diez años, Jeremy supo que ya no podría olvidar lo mucho que la deseaba. La bruja del clan de los Crestas Plateadas le pertenecía por derecho; pero el destino y el miedo se habían confabulado contra los dos en su juventud y habían expulsado al cazador de su hogar.

Jeremy y Jillian tendrían que unir fuerzas para enfrentarse al enemigo que amenazaba con destruir la estabilidad del clan. Y cuando lo consiguieran, Jeremy no volvería a negarse lo que más deseaba en el mundo: a Jillian.
-¿Convencerte...?¿De qué?- acertó a decir-. ¿De que estas loco?
-Es verdad que estoy loco. Estoy loco por ti desde que te vi por primera vez- Afirmó Jeremy-. [...] Tendrás que convencerme de que eres capaz de negarte a esto.
No se que decir de este libro, la verdad es que el primero me gusto, no soy muy fan de la autora pero pues creí que con estos libros sería diferente, y así fue, pero con el segundo...

La historia comienza normal, como que la autora muestra algo que se supone que debió darme curiosidad pero eso no paso, el encuentro entre ambos personajes y su pasado fue tanto bueno como malo, lo bueno fue que te llegaba a interesar e incluso simpatizaba con esas conquistas de Jeremy, ese hombre era un encanto con Jillian; ahora, el punto malo fue Jillian, así es, aunque me gustaba que no dependiera de nadie para cuidarse así misma, me choco la forma en que pensaba y la sumisión a su clan, eso si que no lo soporte porque era ingenua, demasiado y entre más conocía y leía sobre ella... más me agrado y sentí compasión por Jeremy (pobre hombre).
El misterio se vuelve más interesante en el libro, fue lo que más me gusto, la forma en que lo relata la autora te da curiosidad (ahí si!!) y te llama la atención, sobre todo los personajes "malos" o como quieran llamarlos, en verdad sentí molestia y odio hacía a ellos, no pude evitarlo, me era molesto leerlos... en el buen sentido de palabra (?) porque sus acciones eran de total importancia (e interesante) y no solo odie a ese personaje si no a la comunidad esa.
Es una historia ligera por completo, el romance.... no fue lo mejor del libro, no logró engancharme, creo que Jilliam lo arruino por sus desconfianzas y su carácter (no creo, lo sé),  y en las últimas páginas... gracias a Jeremy ese punto del libro se vuelve mucho mejor. Por otro lado, el misterio mejora y honestamente te dejan con ganas de más pues solo se llega a saber una parte de todo lo que ocurre, así que aunque pueden leerlos independientemente yo recomendaría leerlos en orden (lo dice la que lee todo en desorden XD).

En conclusión, es un libro corto, puedes pasar un buen rato (si no fuera por ya saben quien) y disfrutar del misterio, no se si recomendarlo pero como lleva una secuencia el libro es necesario hacerlo para no perderse de nada, lo cual suele ocurrir cuando el trama y el misterio esta ligado por completo a los personajes (principales y secundarios).
-Quiero que tengas cuidado.
-Siempre lo tengo- dijo con inseguridad.
-Y también te quiero a ti.