viernes, 30 de enero de 2015

[RESEÑA] PARA TODA LA ETERNIDAD

Para toda la eternidad (Dark Moon) eBook: KRINARD, SUSAN, ACTION,SOS:  Amazon.com.mx: Tienda Kindle




  FICHA TÉCNICA
AUTOR: SUSAN KRINARD
Título: Para toda la eternidad
Título original: Chasing Midnight
Editorial: Harlequin
Colección: Dark Moon
SERIE/ SAGA: EN LA MEDIANOCHE I
Páginas: 448
Año de publicación: 2010
Idioma: Español
País: España





Griffin y Allegra deberían luchar para mantenerse a salvo e intentar conseguir su sueño, una pasión que durara toda la eternidad.
De día, Allegra Chance vivía entre los artistas y excéntricos que poblaban Greenwich Village, en Nueva York. Eran los locos años veinte y buscaba una vida llena de aventuras. Pero, de noche, cazaba en oscuros callejones y bares de mala reputación con una intención mucho más primaria: calmar su apetito.

Entre el lujo y la depravación de esa sociedad, no era extraño que incluso una vampira como ella se dejara llevar por la tentación de la carne. Le bastó con mirarse una vez en los apuestos ojos dorados de Griffin Durant para saber que no se trataba sólo de un simple mortal, sino de un hombre lobo.

Aunque los seres como ellos dos habían sido enemigos durante siglos, Griffin nunca había conocido a una vampira tan independiente y desinhibida como Allegra. Pero el deseo que los había unido provocó los celos del señor de los vampiros y parecía inevitable una guerra racial.

El niño que infló el concepto de “lobo” | by Proyecto Karnayna | Medium

-¡Dios mío!- suspiró ella apartándose por fin.
-Sí...- repuso Griffin-. Quédate conmigo, Allie.
-No pienso ir a ninguna parte- contestó ella-. Tenemos toda la noche.
-No, Allie, quédate conmigo para siempre- 
La verdad me daba curiosidad el libro, pero pues no sabía que pensar de el al saber que la historia ocurre dentro del siglo pasado (ya ni recuerdo bien la fecha), al comenzarlo me pareció más bien extraño por como empezaba la historia de la protagonista, no sobre su pasado, más bien sobre lo que estaba  viviendo.
Los personajes principales me parecieron buenos, no diré que fueron espectaculares porque no es así; Allie es una mujer demasiado independiente, lo cual fue bueno para mi que eso no cambiara en el libro... a lo que me refiero es que se mantuvo firme en el libro, siempre supo lo que quería y tomaba decisiones pensando en cada cosa, en verdad, es difícil encontrar a una protagonista así. Por otro lado Griffin, ese hombre tenía sus demonios, al igual que Allie sabía como controlar las situaciones e incluido él mismo; el primer encuentro entre ellos me impresiono, fue interesante leerlos no lo negare, al igual que su romance fue entretenido y nunca abarco la historia dejando aún lado todo el drama.
Los personajes secundarios también toman un papel  de igual importancia en el trama de la novela, llaman la atención pero nunca siento la tensión en ellos durante el libro, no pasa, lo extraño es que aunque el libro no es malo pero olvidaba a los personajes demasiado rápido, al parecer no dejaban una buena impresión para que recordara sus nombres.... claro que eso no paso como con dos personajes pero eso no quita que a los demás les faltara algo para que me llagaran más tanto ellos como sus acciones.
El trama del libro esta bien organizado (a pesar de que olvidaba a casi todos los personajes), me parece interesante sobre los "grupos" que forman en la ciudad y los secretos que guardan las personas de ahí, como también las escenas de acción, fueron buenas, de eso no me quejo mucho, incluso cuando los personajes contaban las cosas que ya había leído fue un punto a favor d la autora que supiera ser breve sin darle vueltas a las cosas para saber la versión de cada uno (casi casi).
Cuando llego a las últimas páginas las cosas mejoran en todos los sentidos que pueda tener el libro (desde lo romántico hasta llegar a los enemigos), me gusto como concluye la historia, fue bueno como cierra el capitulo de ambos protagonistas, y me hace tener curiosidad por algunos personajes.

En conclusión, es un libro que entretiene, es bueno pero también es de los que me parecen que son fáciles de olvidar.... al menos a mi me pasa.
-Quédate- insistió-. si huyes, te seguiré. Vayas a donde vayas, estaré contigo. Te perseguiré hasta los confines de la Tierra.

CALIFICACIÓN: 3.5/5
  

1 comentario:

  1. La verdad es que si se ve interesante, aunque yo creo que será muy difícil conseguirlo, por acá por donde vivo -.-'

    ResponderEliminar