lunes, 12 de enero de 2015

[RESEÑA] TODO POR UN DESEO




  FICHA TÉCNICA
AUTOR: TERRI BRISBIN
Título original: Surrender to the Highlander (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Reedición autor 82
Año: 2009
Serie: El clan MacLerie II
ISBN: 8468708836
ISBN-13: 9788468708836
Idioma: Español
N° Pág: 320
País: España
No disponible en México
LIBRO ANTERIOR: EL JEFE DEL CLAN




 
Se encontraban atrapados entre la obligación y el deseo…

La inocente Margriet Gunnarsdottir ocultaba un gran secreto. Debía enfrentarse a un peligroso viaje hacia las lejanas tierras del norte de Escocia y su seguridad dependía de su atuendo… ¡un hábito de monja
Pero su único protector, un orgulloso escocés, hacía que sintiera la necesidad arrolladora de compartir con él la pesada carga de su secreto. Rurik Erengislsson había prometido dejarla en casa sana y salva. Era una mujer que había prometido servir a Dios, por lo que debía cuidarla y protegerla… no desearla. Sin embargo, Rurik sentía la necesidad de hacer suya a aquella bella criatura abandonada.


Rurik le levantó la barbilla para deleitarse con la boca que lo atraía.
-La tentación es tentación, Rurik- susurró ella.
La verdad es que después del primero le tenía muchas ansias a este libro por el protagonista masculino, me había llamado la atención y la expectativa de la historia que tenía en mente me emocionaba hasta que me tope con la realidad.
No voy a negar que la portada me encanta igual que la anterior, simplemente la adoro pero eso no hace que la historia sea de lo mejor. En un principio todo iba.... normal, o casi, no me engancho ni nada parecido, de hecho, en algún momento Margriet me pareció molesta, en cerio, al parecer le importaba más ella misma que los sentimientos de los demás, es decir, me pareció egoísta. Ok, entiendo la vida que llevo y hasta lo que quiere ocultar pero ella se pasaba hasta ser molesta e ingenua (a pesar de ser egoísta de ciertas formas).
Por otro lado Rurik, casi ame a este personaje en el primer libro y en este me decepciono, no me gusto la forma de actuar, no fue el Rurik que se mostró antes, se que aquí se debe conoce mejor y se descubren cosas pero igual me pareció ... que falto más a este personaje y a la historia entre él y Margriet, fue un romance que me dejo mucho que desear en todos los sentidos.
Ahora iré con los personaje secundarios y los misterios, las cosas buenas que encontré en el libro (demasiado lejos de los protagonistas), me gusto el segundo romance que se da durnte la novela, de hecho me fascino como toman rumbo entre estos personajes a pesar de que el egoísmo de Margriet que estuvo presente hasta ahí, y así diga que lo que hacía era por el bien de los demás... ni yo me lo creí. El misterio de la historia que ronda a ambos protagonistas fue interesante, no me impresiono pero lo suficientemente bueno y me gusto como quedo Margriet ante todo eso, si me sentí algo mal por su ingenuidad pero ni modo, eso hizo todo más interesante en las últimas páginas.
Cuando llego al final... si ya estaba decepcionada tanto con Margriet y sobre todo con Rurik no me emociono lo que leí, me pareció un final normal del cual no puedo quejarme mas de lo que ya hice.

No se si recomendar el libro porque no me gusto mucho, pero si les gusta esta autora o les llama la atención el libro adelante, porque en lo personal fue una decepción.
-Sin esa mentira entre nosotros- la besó mientras la acariciaba más profundamente-, como un hombre y una mujer -susurró él [...]-, ¿vas a detenerme ahora? 
CONTINUA CON: GUERRA DE PASIONES

CALIFICACIÓN: 3/5

   

1 comentario:

  1. Pues la verdad en un principio me llamó mucho la atención su portada, pero me parece que voy a tener que pasar de este libro porque no deseo leer sobre otra protagonista molesta.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar