miércoles, 14 de enero de 2015

[RESEÑA] TORMENTA SECRETA


Tormenta secreta de Patricia Ryan en Gandhi




  FICHA TÉCNICA
AUTOR: PATRICIA RYAN
Editorial
Año de edición: 
Colección
Formato
SERIE: FAMILIA PERIGUEUX I
ISBN
Edición
Páginas
Idioma: Español
País: México





 Cuando los sajones fueron derrotados en Hastings y el invasor normando extendió su dominio por toda Inglaterra, Faithe supo que su destino pendía de un hilo. Sola, sin hermanos ni padres que la protejan, la joven se enfrenta a un futuro incierto. Su única oportunidad para no perder sus tierras es seducir a uno de sus enemigos y convertirse en su esposa: ¿será capaz de tragarse su orgullo y simular un amor que no existe? 

Luke de Perigueux, un guerrero normando, está harto de combates, muerte y sangre. Inglaterra podría ser su nuevo hogar, junto a una sajona hermosa e indómita, la mujer de su sueños... Pero pronto descubrirá que vencer en el corazón de una mujer es más difícil que hacerlo en el campo de batalla.


Ella le pertenecía -su señor feudal la había prometido a él-, pero mejor esperaba a la noche de bodas para reclamarla.
La verdad es que ni se como me anime a leer este libro luego de leer otras novelas de la autora las cuales me disgustaron, así que me dije ¿qué puede pasar? pues ya no confiaba en que me encontraría un libro que me gustara pero la verdad es que de todos lo que he leído de la autora este es el más decente (a mi punto de vista) y el que más me gusto.
Al principio del libro comienza el drama, el misterio (aunque no del todo) y el papel de cada personaje, cuando leí por primera vez al personaje masculino me extraño que me terminara gustando, como la autora tiene una forma de hacer a sus personajes masculinos lejos de agradarme este fue una sorpresa, Luke tenía su pasado oscuro y una personalidad tanto dura como también de un hombre atormentado y esa relación entre ambas personalidades fue interesante, sobre todo cuando se enfrente a diferentes situaciones que pueden revelar su verdadero secreto. Por otro lado, Faithe, igualmente fue de mi agrado, tenía una personalidad fuerte pero muy en el fondo era una mujer débil... digamos que era casi lo contrario de Luke y el encuentro entre ellos a pesar de ser de lo mas normal la evolución de esta no fue así, al contrario, los sentimientos no parecían superficiales y las relaciones amorosas demostraban sentimiento y eso igualmente fue algo que no me esperaba. Antes había mencionado que la autora me mostraba escenas solo de lujuria y sexo pero sin sentimientos, quiero aclarar que no estoy comparando si no más bien explicando el porque me sorprendió.
Con respecto a los personajes secundarios, el drama y el misterio... fue interesante, los personajes secundarios eran importantes pero dentro del misterio, incluso me desespero uno y casi odie por su forma de pensar, y mientras eso pasaba la pareja de Faithe y Luke me gustaba más.
Al llegar a las últimas páginas no me decepcione, fue una historia bien concluida sin dejar que me preguntara por personajes o situaciones, así es, el libro termino bien y no tengo queja algún al respecto porque todos terminaron como merecían.

Es un libro bueno, no espectacular pero si entretiene y si les gusta el genero pueden leerlo aunque no prometo que les gustara como a mi, y a pesar de que así fue no me dan ganas de leer el segundo libro de la serie porque temo volver a decepcionarme y enojarme con el libro.
-¡Luke!
-¿Sí?- [...].Su actitud juguetona la maravilló. [...]- ¿Tengo que arrastraros contra vuestra voluntad?- avanzó hacia ella.
CONTINUA CON: VIENTO SALVAJE

CALIFICACIÓN: 3.5/5
 

6 comentarios:

  1. Hola nena!! no habia tenido la oportunidad de ver este libro nunca!! se ve interesante!! besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, la verdad es que no me he aventurado en este tipo de libros pero la sinopsis picó mi curiosidad y puede que le de una oportunidad. ¿Quién sabe? Igual y termina gustándome. ¡Gracias por la recomendación, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espeto te guste, pero si no has leído el genero yo te recomendaría que empezaras con autoras como Lisa Kleypas(la amo XD), Teresa Medeiros y otras aiñutoras que no recuerdo en este instante :3
      Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. Se escucha interesante, intentaré darle una oportunidad ;) gracias por la recomendación ^-^

    ResponderEliminar
  4. Se escucha interesante, intentaré darle una oportunidad ;) gracias por la recomendación ^-^

    ResponderEliminar
  5. es diferente a lo que vengo leyendo, creo que le daré una oportunidad! me gustó la reseña c:

    ResponderEliminar