sábado, 28 de marzo de 2015

[IMM] IN MY MAILBOX #29





In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.

HOLA A TODOS!!

Espero estén bien, se que muchos ya salieron de vacaciones y no me queda otra cosa que decir es que muero de envidia por eso porque yo aún no, y claro, también que disfruten su tiempo libre leyendo y descansando como debe de ser (?).
Y bueno, hoy les traigo un IMM de este mes, esta vez me llegaron los libros que ya había esperado hace... creo que el mes anterior, no me acuerdo pero pues así que no gaste... bueno, el mes anterior si, hasta hace un año... ustedes me entienden ja ja ja.
FOTO FAMILIAR TRADICIONAL :D
 Varios de los libros estaban ya en mi lista de deseos que creí nunca iba a ser posible pero ya los tengo y soy feliz, y como pueden ver voy mejorando en la calidad de las fotos (las primeras eran un asco... y las que le siguieron), y espero seguir así.... en verdad lo espero.
LOS LIBROS...
*Premonición de Gena Showalter
*Entrelazados de Gena Showalter
*Amenazados de Gena Showalter
Se supone que debían ser otros libros pero ya llevaba más de un año en espera y decidí pedir estos luego de que me rendí, espero me gusten porque he leído buenas críticas de la autora y estos libros.

*Alma azul de Estrella Rubiar
*Reading Journal
El primero me dio curiosidad y pues como Zaybet del blog "Zaybet's Mad Mind" organizo algo así como para poder tener como un diario de lectores que esta increíble (El Journal) pues de paso aproveche en comprarme Alma azul y otros ya que no tengo la manera de comprar en Amazon, se lo agradezco!

*Calle dublín de Samantha Young
*Heaven, Texas de Susan Elizabeth Phillips
Ambos los compre en Amazon, ya les conté el mini chafa relato de arriba, el primero lo compre porque tenía el segundo y bueno... dije, por qué no? y el segundo.... no esta en el país y soy fan de corazón de la autora.

*Maravilla de LaVyrle Spencer, moría por tenerlo y pues lo quería en la portada original ni lo dude, aparte me han dicho que es una bonita historia y que vale la pena.
*Vortex de S. J Kincaid

*El hogar de Miss Peregrine de Danson Rigos
*Tres deseos de Barbara Delinsky
*Albún de boda de Nora roberts
Los tres los conseguí en intercambio con Mavel del blog "Mavel's Ramblings" y yo estoy que ni me la creo, hace tiempo que quería Miss Peregrine y ya puedo morir en paz... claro, hasta que termine de leer este y todos mis pendientes, el de Tres deseos ya había leído algo de la autora y pues no estuvo tan mal, a ver si me gusta este libro. De  Nora Roberts... ahora si leeré algo de ella este año.


Bueno, eso es todo por hoy, espero que sigan disfrutando de su fin de semana y también cuéntenme que les ha llegado a ustedes o cual les llama la atención, y por su puesto ¿ya leyeron alguno? ¿me lo recomiendan o no?
Nos estamos leyendo!!

7 comentarios:

  1. Siempre tus IMM son enoormes :O Espero te guste Miss Peregrine, es el único que conozco de los que enseñaste haha pero varios de ahí me llaman la atención. Gracias por el IMM y como siempre, tienes muchos libros hahaha

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Buen botín :) no conocia ninguno ,deseo q disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. no conozco ninguno, bueno solo he visto ese de niños peculiares y si, he visto muy buenas criticas, espero tu reseña para ver que tal :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! cuantos libros, espero que disfrutes de las lecturas ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola bebe, que buenos libros, disfrutlalos!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola:)
    Mucha suerte con las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalos muchísimo!
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar