lunes, 6 de abril de 2015

[QEL] ¿QUÉ ESTAS LEYENDO? #23

HOLA A TODOS!!

¿Cómo están? espero estén disfrutando sus vacaciones y los que ya entraron a la escuela o a trabajar... no se estresen mucho y lean un buen libro (?), ok, no soy buena para dar consejos (de hecho cuando los doy me dicen que soy algo cruel) y bueno, ya me salí del tema como siempre XD.
Hoy es lunes y les traigo esta sección nuevamente, la verdad es que casi no he leído mucho pues inicio mi semestre y esta de locos, imagínense, aún no llevo ni dos semanas y se que serán unos meses muy difíciles.

Antes de volver a cambiar de tema, les muestro los libros que estuve leyendo :3
LO QUE LEÍ
  
*Un extraño en su vida Maggie Shayne/ Se necesita esposa de Christine Rimmer, la verdad dudaba que me gustara el libro porque ya había leído uno de Maggie y lo deteste, para mi sorpresa fue el que más me gusto de las dos historias aunque ambos finales me dejaron algo así (¬_¬')
* El extraño caso de Yoda Origami de Tom Angleberger, lo leí porque quería una lectura ligera y pues elegí esta, fue entretenido aunque no me pareció fue la gran cosa.
*Un nuevo rostro de Katherine Garbera, de ella ya había leído otra serie de rancheros y esta historia tampoco me decepciono, espero poder conseguirme más libros de la autora (me encantan ese tipo de rancheros XD)
ESTOY LEYENDO...
 
*I Hispano Antología Zombie de Varios autores, lo había dejado inconcluso pero ahora que lo retome me estoy encontrando todo tipo de relatos y ahora estoy con uno que me esta sacando de onda y curiosidad (están algo raros algunos)
* MALAMOR- Hacia el fin del mundo de José Ignacio Valenzuela, tenía ganas de uno juvenil y agarre este antes de pensarlo mucho y terminara con otro.... no se si les pase. o yo soy demasiado rara.
LO QUE POSIBLEMENTE LEERÉ...
  
*Malamor 2- La raíz del mal de José Ignacio Valenzuela
*No hay salida de Andrea Kane
*Sueños de Arena de Raquel Campos
El primero sin duda lo voy a leer para leerme los libros de corrido porque si no lo hago así lo leeré hasta que que me den ganas (osea un año o más), el segundo es probable porque me da curiosidad leer algo de la autora, no se, espero si leerlo, Sueños de arena puede que también y la verdad no tengo ni idea de que trata :D

Eso es todo por hoy, ahora, cuéntenme ustedes qué están leyendo y si me lo recomiendan XD o bueno, si me recomiendan el último libro que leyeron, también si ya leyeron alguno de los que puso y díganme que les pareció (ya saben que debo estar al día con sus opiniones :3
Nos estamos leyendo!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno y la verdad es que no los tengo en mi lista de pendientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! una de mis ultimas lecturas fue el mar infinito de Rick Yancey y definitivamente te lo recomiendo, también acabo de terminar Maybe Someday y particularmente a mi me gusto mucho. De las lecturas que colocaste no he leído nada :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el primero Rick pero esta pendiente, espero leerlo este año (no escribo que pronto porque eso nunca pasa :v)

      Eliminar
  3. el mes pasado me lei 4 creo, llevo 15 dias con "asesino real" de Robbin Hob, he avanzado poco a poco por el trabajo, pero ya esta semana todo volverá a la normalidad :3
    a ese yoda origami le traigo muchas ganas, vale la pena?

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno ajaja :o
    Espero que disfrutes mucho tus próximas lecturas:)

    ResponderEliminar