miércoles, 15 de abril de 2015

[RESEÑA] GUERRA DE PASIONES




 FICHA TÉCNICA
AUTOR: TERRI BRISBIN
Título original: Possessed by the Highlander (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Reedición autor 83
Año: 2009
Serie: El clan MacLerie III
ISBN: 8468708836
ISBN-13: 9788468708836
Idioma: Español
N° Pág: 320
País: España
  No disponible en México

LIBRO ANTERIOR: TODO POR UN DESEO


Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos… y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad. Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la «prostituta Robertson». Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado…?

Una alianza peligrosa… e irresistible
-No habéis venido- dijo él.
-No podía.
-Quería que asistierais. Quería veros -susurró acercándose tanto que ella sintió en la cara su respiración.
No puedo evitar decirlo pero me encanto la portada junto con las os primeras de la serie, están bonitas, lastima que en el país ya no los publicaron. Como sea, luego de leer el anterior libro decepcionante pues ya no esperaba mucho de este, pero la verdad es que de los tres es el que más me ha gustado.
La protagonista se presenta desde el inicio como segura e independiente dejándome curiosa por saber su secreto, el motivo de su reputación y porque lo esconde con demasiado empeño, sin duda fue una mujer con la que simpatice tanto con su carácter como su forma de actuar. Respecto a  Duncan, ya me llamaba la atención desde los anteriores libros y su personaje no me decepciono tampoco, me pareció un hombre apasionado y en busca por obtener lo que más anhelaba al mismo tiempo que protegía a los suyos; sin duda el encuentro entre ambos fue increíble porque no me espere las emociones que cada uno reflejaría así como tampoco espere como iba a evolucionar su relación.
El transcurso de la historia es igual de entretenida, demasiado porque los misterios y el trama no deja de aumentar, los personajes secundarios tienen una gran participación en la historia así como en los asuntos de los protagonistas que claro, esa pareja cada vez me enganchaba más en el libro. 
El romance claramente me gusto al igual que el desarrollo de todos los aspectos hasta llegar al final, las cosas que me dejaron inconforme fueron mínimas que casi no se notaron, porque realmente es una novela que vale la pena leer si les gusta este tipo de historias.
Ahora, el final concluyo bien, me quede conforme cuando salieron a la luz los trapos sucios de todos (y no tan sucios) así que en lo personal no puedo quejarme al respecto de ese punto porque no dejarón asuntos al aire dejándome con alguna duda.

Es un libro que recomiendo mucho si les gusta el género, se que es el tercero de una serie pero pues puede leerse independientemente así que no se preocupen :3
-¿Y qué se llevará el ganador?- preguntó encantado con el entusiasmo que parecía despertar en ella el reto.
-El perdedor deberá besar al ganador siempre que este lo solicite.
CONTINUA CON: CARICIAS ROBADAS

CALIFICACIÓN: 4/5
Resultado de imagen para guerra de pasiones terri brisbin  

3 comentarios:

  1. Hola!
    Se ve interesante aunque no conocía la saga
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan este tipo de libros, y en verdad que las portadas están geniales, pero luego de leer tu comentario de que el primero es malo, ya no sabia si empezar a leerlos, pero luego con esa calificación me regresaron las ganas :D

    ResponderEliminar