sábado, 30 de mayo de 2015

[IMM] IN MY MAILBOX #31 ABRIL- MAYO





In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.


Hola a todos!!

Espero que todos estén bien, y claro, que estén disfrutando de este fin de semana frió con un buen libro (amo estos climas), yo la he pasado descansando y en la escuela, pero bueno, se supone que debí subir esta entrada hace varios días pero se me pasaba con las cosas que tengo que hacer.

Se acerca Junio que esta a la vuelta de la esquina, mi mes favorito porque el blog cumpleaños con migo :3 y me alegro de que aún estemos aquí. Dejando fuera mi emoción les mostraré los libros que fui acumulando durante estos dos meses:
FOTO FAMILIAR (TRADICIONAL)
 Me siento orgullosa de este IMM por que no gaste tanto como algunos pueden creer, la razón es que hice varios intercambios y ese tipo de cosas y bueno, mi buitre interior sabe encontrar las rebajas (?) jajajaja ok, no, ahora les muestro los libros.
COMPRAS
*El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard, un libro que me curiosidad pero aún no me animo a leerlo, la verdad es que me da algo de miedito, quien sabe porque.
*Wicked de Gregori Maguire, me dio muchísima curiosidad la historia y como lo encontré en una super ganga pues me aquí esta y creo que sera una de mis próximas lecturas :3

*La mujer falsa de Jude Deveraux, luego de reconciliarme nuevamente con la escritora decidí conseguirme otro libro de ella, espero que no me decepcione.
*Posesión Oscura de Christine Feehan, una de mis escritora favoritas y el libro estaba muy barato así que si aún no lo tienen y les gusta esta serie Gandhi lo puso en un precio bajo,  ;)

*Donde habitan los ángeles de Claudia Celis, ame tanto esta historia que merece tener las dos ediciones.

*Lo que el viento se llevo de Margaret Michell, tengo curiosidad por la historia y pienso leerlo en vacaciones, también estoy segura que terminaré odiando a la protagonista (estos 99% segura); pero me gusto encontrar esta edición sobre todo por que es un clásico y la chica que los tenía se deshizo de ellos... Por Dios!! ¿Quien puede hacer eso? aunque bueno, ahora están en un mejor lugar (?) ¬_¬

*Espíritu de Daniella Sacerdoti, el último de la trilogía lo que significa que ya puedo leerlos, se que pude hacerlo antes pero prefiero leer de corrido las continuaciones porque si no puedo abandonarlas un buen rato.
 *Rock Doll de Jessy Bolbo, otro libro más a mi colección, ya solo me falta uno.

*Philomena de Martin Sixsmith
*Escucharás mi corazón de Alessio Puleo
Dos libros a los que les tenía ganas tanto por las críticas como por las historias de cada uno.

*Mi amado Lord de Jillan Hunter
*El duque de Saint Raven de Jo Beverley
No he leído ninguno de la primera autora y ya veré que tal, de la segunda.... solo espero que me guste.

*Más allá de la Seducción de Emma Holly
*La frágil llama del amor de Kathleen Woodiwiss
*Un romance indiscreto de Jilianne MacLean
Todas estas autoras me las recomendaron hace tiempo y bueno, al fin podré leer algo de ella :3
INTERCAMBIOS
*Los dominios del Onix Negro I de Adriana G. Márquez  
*Los dominios del Onix Negro II de Adriana G. Márquez
*Los dominios del Onix Negro III de Adriana G. Márquez
Hace tiempo que quería los libros y gracias a un intercambio que hice con Elii del blog Books Minion pude conseguirlos.

*Scarlet de Marissa Meyer, otro intercambio que hice con Elii y muero de emoción pero no lo leeré hasta conseguirme el primero (dentro de años) y también me envió otros detalles, se lo agradezco mucho :3

*Si pudieras verme ahora de Cecelia Ahern, este libro lo intercambie con un chica y como es autora de P.D Te amo quise tener la oportunidad de leer algo más sobre ella.
*Las carreras de escorpio de Maggie Stiefvater, otro libro tachado de mi lista de deseos porque moría por leerlo.
REGALOS
*Una vida tranquila de Kritin Hannah, un libro que me sorprendió mucho y que no esperaba, bueno, pronto estaré subiendo reseña del libro, agradezco mucho este obsequio :3
*La naranja mecánica de Anthony Burgess, un regalo que me hizo un amigo y en verdad soy feliz por el libro, moría por hacerme con el y leerlo :D
PREMIOS
*Humo entre los árboles de Melisa S. Ramonda, este libro lo gane en el blog de la autora el cual pueden visitar AQUÍ, tuve oportunidad de leerlo hace tiempo y me encanto, en verdad agradezco a la escritora por la oportunidad y por e premio.


Bueno, esos son los libros que conseguí y me llegaron durante Abril y Mayo, y bueno, cuéntenme si ya leyeron alguno de los libros y que les pareció, también cual me recomiendan leerlo ya en vez de perder mi tiempo durmiendo (eso nunca!! jajaja). Eso es todo por hoy, que sigan disfrutando del resto del fin de semana.
Nos estamos leyendo!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, que cantidad de libros... yo tengo pendiente Lo que el viento se llevó, aunque me da un poco de respeto con eso de que es tan largo y tal...
    También tengo pendiente los de Cinder y demás, estoy deseando leerlos pronto.

    Hace poco yo también me compré La naranja mecánica, es una historia que me encanta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leer Lo que el viento se llevó en vacaciones para leerlo y enojarme con más calma XD. Cinder no lo tengo así que no se cuando pueda leerlo.

      Eliminar
  2. Hola Geo,
    que buenos libros conseguiste en estos meses, una pregunta ¿Dónde compraste el libro de Woodiwiss? ese libro lo ando buscando desde hace años en México y no lo he visto :(. Que disfrutes mucho de tus libros :).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en un a librería de libros ya viejitos XD, y pues solo iba de paso :/

      Eliminar
  3. son bastantes, pero me quedo con la naranja mecanica... ya la tengo en mi wishlist gandhi XD
    Y a los del Onix tambien les tengo muchas ganas, espero tus reseñas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naranja mecánica sin duda es mi precioso jajajaja bueno, los otros también pero ya quería el libro. Espero puedas conseguírtelo pronto ;)

      Eliminar
  4. Nuevamente envida, mucha envidia de la buena, tienes muchos libros que quiero, en especial todos esos de romance y la edición de lo que el viento se llevo esta exquisita, yo por ahora no he comprado prácticamente nada en físico, todo lo que estoy comprando es en ebook.

    ResponderEliminar