lunes, 18 de mayo de 2015

[QEL] ¿QUÉ ESTAS LEYENDO? #25

Hola a todos!!

Espero que disfrutaran de su fin de semana o de su puente, yo me alegré de poder leer y terminar los libros que tenía pendientes, y claro, de dormir, dormir es vital para mi vida (?)
Y bueno, hoy es lunes y como cada 16 días (ya saben, una semana si y una no) regularmente les traigo esta sección y me siento satisfecha con lo que pude leer, con eso de que por ahora mis clases no son tan pesadas puedo respirar y dormir tranquila (?).

Pero bueno, antes de que siga hablando sobre que amo dormir les mostraré los libros que leí y los que leo actualmente, por cierto, ¿sean dado cuenta que casi no he leído romance histórico? pues a mi me asusta que lo abandonara un buen rato, pero ahora si, continuó:
LO QUE LEÍ
Resultado de imagen para anne stuart serie hielo  Resultado de imagen para La princesa de Jude Deveraux Resultado de imagen para rompecabezas maria fernanda maquieira
*Hielo negro de Anne Stuart, el primer libro que la autora me decepciono, termine enojada, odiando a la protagonista y con ganas de arrojar mi celular a la pared, simplemente no me gusto nada y menos ese final tan fácil, pueden leer mi opinión AQUÍ
*Frío como el hielo de Anne Stuart, el segundo de la Serie Hielo y con este recupere las esperanzas por la atora, no fue lo mejor pero no fue tan malo como pense y supero definitivamente al primero con creces.
*La princesa de Jude Deveraux, luego de que el último libro que leí de ella me decepciono no tenía muchas esperanzas sobre este pero me lleve la sorpresa de que me gusto la historia y ambos personajes (aún cuando sacaban su lado odioso).
*Rompecabezas de María Fernanda Maqueira, no tenía ni idea de que iba a encontrarme en en el libro y bueno, pues no estuvo tan mal, estaré subiendo mi opinión en esta semana.
ESTOY LEYENDO
 Resultado de imagen para donde los angeles habitan
*I Hispano Antología Zombie de Varios autores, se que dije que ahora si lo terminaba pero en verdad es pesado leer en digital... o bueno, para mi lo es y más si es un libro largo, solamente espero terminarlo ya por que no es una antología mala por lo que llevo.
*Donde habitan los ángeles de Claudia Celis, hace tiempo había leído buenas criticas del libro y pues me llamo la atención, así que me dieron ganas de leerlo y bueno, pues aquí esta.
POSIBLEMENTE LEERÉ...
 Resultado de imagen para una vida tranquila kristin hannah Resultado de imagen para el inventor de juegos de pablo de santis
*Hielo azul de Anne Stuart
*Una vida tranquila de Kristin Hannah
*El inventor de juegos de Pablo de Santis
El primero sin duda lo leeré ya que estoy leyéndome la serie en orden y seguido, y claro, subiré las reseñas (al menos las primeras) esta semana, y pues espero que mejore las historias (principalmente las protagonistas), el de Una vida tranquila  a lo mejor lo leo porque es un libro cortito y pues se ve algo interesante, pero más que nada por ahora no quiero leer libros tan gruesos (solo entre fines de semana) y El inventor de juegos me llama la atención y espero leerlo antes de que se me pasen las ganas y me siga a otro.

Bueno, es todo por hoy, pero antes que nada les haré las preguntas que siempre quiero saber en cada sección que hago (soy curiosa no piensen en la otra palabra con "c") ¿qué leen ustedes? ¿ya leyeron? ¿qué les pareció?. No olviden comentar, su opinión es importante.
También recuerden que se acerca el aniversario del blog (falta como un mes pero para mi ya esta a la vuelta de la esquina) y ya estoy pensando en como torturarlos con concursos... jajaja ok, no.
Nos estamos leyendo!!

3 comentarios:

  1. ese de el inventor de juegos me llama mucho la atención, los demás ni idea XD
    Creo que tenemos muy diferentes gustos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices por el romance?? Jajajaja pues no se que esperar me de El inventor de juegos porque no he leído ni visto nada de la historia.

      Eliminar
  2. Yo quiero leer tu opinión de Rompecabezas, me llama la atención. Ya leí Donde habitan los ángeles y me encantó, SMA es mi lugar favorito en México :33 Disfruta de tus lecturas. Besos!

    ResponderEliminar