domingo, 21 de junio de 2015

[RESEÑA] FRÍO COMO EL HIELO





   FICHA TÉCNICA
AUTOR: ANNE STUART
Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Formato: PDF - DRM
ISBN: 9788468713878
SERIE/ SAGA: HIELO II
Año edición: 2008
Idioma: Español
País: España
*No disponible en México
     LIBRO ANTERIOR: HIELO NEGRO




Se suponía que aquel trabajo sería pan comido, sólo debía entregar unos documentos al millonario filántropo Harry Van Dorn, conseguir que los firmara y largarse del yate. Pero la abogada Genevieve Spenser no tardó en darse cuenta de que el hombre al que todo el mundo creía un buen samaritano tenía un lado oscuro. 

Van Dorn pretendía convertir a Genevieve en su amante, al menos por una noche, para después deshacerse de ella como hacía con el resto de sus víctimas. Así que tendría que mantenerse despierta y alerta si quería sobrevivir a aquella noche. Pero en aquel barco había alguien más que sabía hasta dónde podía llegar la maldad de Van Dorn. 

Peter Jensen era algo más que el ayudante personal que fingía ser...en realidad era un agente secreto con la misión de poner freno a Van Dorn. Sin embargo, la presencia de Genevieve suponía un obstáculo a sus planes. Debía decidir si poner en peligro la misión para protegerla, o dejar que se convirtiera en un daño colateral.


Era una mujer hermosa e inteligente, y estaría de vuelta en su pequeño mundo antes de que nada malo pudiera ocurrir. Nunca sabría lo cerca que había estado de la muerte.
Luego del fiasco del primer libro de la serie decidí amarme de valor y continuar con la serie, y a pesar de todo fue mucho mejor que el anterior lo que me hizo recuperar la fe en la serie y sobre todo en los personajes principales, por que tenía miedo de encontrarme a una protagonista muy inteligente (notese el sarcasmo).

La historia que ahora presenta al respecto sobre el misterio o trama anterior es totalmente diferente y eso me gusto, ya que si en el primero se habla de ricos metidos en cosas malas (?), en esté es otro tema que realmente me llamo la atención junto con la organización de donde viene Peter, ya que aquí se puede conocer un poco más sobre ellos. Los personajes son buenos y que tienen una personalidad que los define en una palabra (desde maldito a amor) y que tienen un papel importante en cada movimiento que pueda hacer Peter y Genevieve (se me dificulta escribir su nombre).
Genevieve me pareció una mujer agradable, pues desde el principio su personalidad casi nunca flaqueo, al contrario, era mas fuerte y decidida, claro que no era perfecta y cometió errores pero era comprensible y sin esos defectos la historia no hubiese sido nada. Por otra parte, Peter, nuestro hombre protagonista continuo con esos estándares de hombre frió y sexi que era el complemento perfecto de Genevieve.

El romance fue agradable de leer e incluso me emociono, así como el personaje de Harry, un tipo trastornado que vale la pena leerlo, sobre todo por esa personalidad e inteligencia que se carga, la verdad es que la autora si que sabe hacer este tipo de personajes e historias que son ligeras y te enganchan (dejando atrás el libro anterior).
El trama es muy bueno mientras se va desarrollando tanto el romance como lo demás, la combinación de peligro y amor fue parejo; cuando llego a la parte final ya muero por leer el tercer libro y quedo satisfecha con el resultado.

Es una historia entretenida que recomiendo si les gusta el romance y el peligro que van de la mano, así que espero que lo leen, en caso de que lo hagan espero les guste.
— No vuelvas a hacerlo — le dijo con voz áspera.
—No tendré la oportunidad de volver a hacerlo, ¿verdad? 
El le puso una mano bajo la barbilla y le levantó el rostro. Cerró los ojos y apoyó la frente en la suya. Así estuvo un largo rato, hasta que finalmente la besó. [...]. La besó con todo su ser, como si la amara  con todo su corazón y nunca hubiera besado a nadie.
CONTINUA CON: HIELO AZUL

CALIFICACIÓN: 3 /5
   

3 comentarios:

  1. me has animado a leerlo cX
    ya había leído una que otra reseña y no me animaba pero vamos a darle una oportunidad :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bebe, me gustaria leerme el primero, pero es injusto que no este en mexico u.u vamos a pelear en la editorial jajaja!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Creo que lo apuntaré en mi lista de lecturas... suena algo bien
    Un beso :*

    ResponderEliminar