sábado, 4 de julio de 2015

[IMM] IN MY MAILBOX #32 CUMPLEAÑERO





In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.

Hola a todos!!

Espero que se encuentren bien, yo con estrés como siempre pero más ahora que se acerca el final de semestre, motivo por el cual ando algo desaparecida pero bueno, si todo sale bien estaré más por aquí porque si no... (me muero...) mejor no pienso en eso.
Bueno, como algunos sabrán Junio es mi mes donde cumplo años, lo sé, ya estoy vieja pero eso no quita que me gusten los regalos y más si son libros, así que les mostraré lo que recibí y conseguí el mes pasado :3
FOTO FAMILIAR (TRADICIONAL)
Esta vez modere mis compras... con eso de que soy compradora compulsiva respecto a los libros cuando veo descuentos y esas cosas jajajaja 
COMPRAS
*Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips, un auto regalo que casi me hace llorar de felicidad por tenerlo y bueno, compre dos por que uno lo estoy sorteando en el blog junto con otros premios ¿ya participaron?
*Puro de Julianna Baggott, este libro lo había querido desde hace tiempo pero no se me dio la oportunidad hasta ahora, aunque creo que esperare otro poco para leerlo hasta que pueda tener el segundo al menos.

*Solemne ante la muerte de Nora Roberts
*Desnuda ante la muerte de Nora Robets
Cada vez acumulo más de la autora pero sigo sin leerla, pero en vacaciones me propuse cambiar eso.
OBSEQUIOS :3
*Los guardianes de Alejandría. Plenilunio de Emma Cadwell
*Los guardianes de Alejandría. Oscuridad de Emma Cadwell
Ambos me dan curiosidad y muero por saber de que tratan, y pues fue un grato obsequio de mi hermana... XD

*Memorias de una Geisha de Arthur Golden. Un regalo que me dio una gran amiga :3

*La imagen del amor de Nora Roberts
*Amor en verano de Nora Roberts
*Atreverse a amar de Nora Roberts
INTERCAMBIOS
*Battle Royal de Houshun Takami. Moría por este libro porque si ame la película y el manga sabía que debía de leerlo porque la idea es muy buena y quiero ver que tal.
*Quiéreme cinco minutos de Anaí Lopéz, tengo el tercero y pude conseguirme este, solo me falta el segundo pero lo malo es que los tamaños son completamente diferentes, no se por que no se les ocurrió a la editorial hacerla del mismo tamaña, a lo mejor les pareció más en onda tamaños diferentes (mega sarcasmo).
*La cazadora de almas de Alyson Noel, me dio curiosidad el libro y por eso lo intercambie, luego leí la sinopsis, espero que no lo odie por que su saga anterior solo pude soportar el primer libro.

Eso es todo por hoy, cuéntenme si alguno les llama la atención o si ya leyeron uno, y claro que les pareció.
También recuerden que hay un sorteo activo en el blog por eso del tercer aniversario del blog, den clic a la imagen de abajo si les llama la atención, y por último, mañana publicaré el otro sorteo que será más pequeño espero les guste ;)

Nos estamos leyendo!!

8 comentarios:

  1. yo le tengo muchas ganas a Battle royale, espero tu reseña pa ver que tal...
    y pues te fue muyy bien con tus regalos :3

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones!!
    Espero que las disfrutes todas, especialmente Battle Royale, vale mucho la pena :DD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero, por que me encanto el manga y la película, ya veré que tal esta

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No sabes las ganas que tengo de leer Memorias de una geisha, vi la película y está genial, desde entonces espero con ansias el libro. También tengo pendiente Battle Royale.
    Puro me gustó, aunque lo leí hace mucho y de momento no he continuado con la trilogía.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi la película hace mucho tiempo, casi no me acuerdo pero igual me dan muchas ganas de leerla, espero hacerlo pronto :3

      Eliminar
  4. Hola, que buen imm,.quiero todos tus libros,.un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo de Nora Roberts...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  6. Envidia de la buena como siempre, tienes varios que me llaman la atención como los de Ema Cadwell, quiero los de Roberts que tienes que yo no jejejeje, y espero te guste el de memorias de una Geisha a mi me encanta ese libro.

    Saludos

    ResponderEliminar