domingo, 16 de agosto de 2015

[IMM] IN MY MAILBOX #34 Junio- Julio





In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.


Hola a todos!

Tal vez se pregunten del porque hice un IMM demasiado pronto luego del último, la razón es que el anterior eran de los libros que obtuve en la 4aQBLMx, y este IMM es de los libros que fui adquiriendo durante los meses de Junio y Julio, así que no crean a cada rato compro libros (bueno, si lo hago pero estoy intentando hacerlo con moderación).

Así que bueno, les mostraré los libros que obtuve, gane, al fin llegaron cuando creí que el cartero y el mundo me odiaban.... Mejor paso a la sección (esta vez no prometo unas fotos buenas... lo siento!). :3
FOTO FAMILIAR (Tradicional)
Como notaran, de nuevo muestro que soy un asco para las fotos... pero lo que importa es la intención (?), ok, no, para ser dos meses creo que he roto mi record en abstenerme en comprar todo lo que tiene hojas.
LOS LIBROS.... (?)

*Iron Queen de Julie Kagawa
*Aprendiz de diosa de Aimee Carter
Es una lastima que la editorial desapareciera, y no se cuanto tiempo me tome completar los de Julie Kagawa, falta el último y creo que moriré antes de poder conseguirlos al igual que los de la otra autora.


*Brisas de noviembre de Robyn Carr
*Sin nombre de Suzanne Brockman
*Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
Los dos primeros los conseguir al 2x1 en un centro comercial y pues no pude resistir mucho; El de SEP lo vi en librerías y como no tenía dinero me regrese a mi casa para poder tenerlo, pude esperar al día siguiente para comprarlo... si claro, esperar.


*Creciente tentación de A. C. Arthur, muero por leerlo porque este genero me gusta, lo malo es que si termina siendo de mi gusto el libro... tendré que aguantarme porque al parecer no están los demás en el país (cosa que no me impresiona).
*Amante renacido de J. R. Ward, el décimo de la serie y no lo leeré porque me falta del libro 6 al 9 XD

*Hyde de David Lozano, mi lectura actual y pues hasta ahora no hay mucho que decir de el.
*Los 100 de Kass Morgan, tengo mucha curiosidad por la historia así que a lo mejor será de mis próximas lecturas.

*Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson, ya había leído algo de la auto y me encantó así que no dude en tenerlo.
*Los dulces años de LaVyrle Spencer

*Te daría el sol de Jandy Nelson
*Persona normal de Benito Taibo
PREMIOS
*El heraldo de la tormenta de Richard Ford
*La corona rota de Richard Ford
Los libros los gane en la página de Ediciones Urano y pues soy feliz, a pesar de las reseñas que he leído espero que ambos me entretengan al menos, ya veré después si me consigo el último.
INTERCAMBIOS
*Libertad de Josh Lawrence
Enemigos de Josh Lawrence
*El circulo de Josh Lawrence
Los libros fueron un intercambio que hice con Iza del blog "Chaos Angeles" y le agradezco mucho los detalles que me dio :3, espero pronto leerme la trilogía.


Antes de despedirme quiero comentarles que cambie el diseño del blog (bueno, algunas cosas) y no se si se han dado cuenta pero aunque no estoy del todo satisfecha y termine dándole un cambio por completo porque hay algo que no me convence... les muestro el antes y después que había olvidado mostrarles:
ANTES
DESPUÉS 
 Como ven, hay mucha diferencia en los colores, yo nunca había decidido darle tonos casi blancos y muy claros hasta ahora, así que si no llego a cambiarlo (dependiendo de si llega a frustrarme y lo modifico) es porque se acerca noviembre y diciembre, es decir, cabeceras nuevas y el siguiente año ahora si tendría otro cambio el cual espero que si me guste.

Ahora si, me despido, sigan disfrutando de su fin de semana con un libro y cuéntenme que les trago el cartero o si les llama alguno la atención, y claro, si leyeron alguno díganme que les pareció.

Nos estamos leyendo!

7 comentarios:

  1. A Hyde y a Los 100 les tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que adquisiciones tan interesantes, me gustaría leer los 100 parece un libro fantástico así que le daré una oportunidad tarde o temprano, espero también algunas reseñas de los que has subido jeje. Que pases un buen día :).

    ResponderEliminar
  3. me gusta la nueva imagen
    te daría el sol y Persona normal... si no te gustan regalamelos :3

    ResponderEliminar
  4. A poco ya esta a la venta aquí en México Besar a un ángel D:??

    ResponderEliminar
  5. Holis, deseo que este super bien, te e nominado
    para este booktag http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2015/08/booktag-24-preguntas-al-lector.html

    saluditos :)

    ResponderEliminar